SAN FRANCISCO Y YOSEMITE

Visita a San Francisco y al Parque Natural de Yosemite

Tours guiados

12 Días

Consultar

Este viaje es una rica combinación de una experiencia urbana en la ciudad de San Francisco, la belleza natural espectacular de Yosemite y el lago Mono, y la historia de la fiebre del oro a través de la visita de la ciudad fantasma de Bodie y el País de oro alrededor de Sonora. Sin lugar a dudas, este es un tour que proporcionará a los viajeros muchos momentos memorables que están fuera de la experiencia del turista estándar.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Un primer día para conocer la ciudad por la bahía y sus principales puntos de interés: La Torre Coit, Las Señoras pintadas, Twin Peaks, el puente Golden Gate y más.

Día 2.
Un día de ocio para caminar a través de dos de los barrios más coloridos y animados de San Francisco: Muelle de los Pescadores y Playa Norte.

Día 3.
Chinatown y el Distrito de la Misión

Día 4.
Nob Hill o el Parque Golden Gate y Alcatraz

Día 5.
San Francisco Go-autos excursión o una excursión a la bahía Voyager

Día 6.
Yosemite: Half-Dome, El Capitán, cataratas de Yosemite Y Glaciar Point

Día 7.
Yosemite, Tioga Pass y el lago Mono

Día 8.
La ciudad fantasma de Bodie y las aguas termales de Grover

Día 9.
Los gigantescos Secuoyas y Ciudad de Columbia famosa por la fiebre del oro: Un día de naturaleza y historia. Realizaremos un inspirador paseo entre las secuoyas gigantes en el bosque Calaveras y exploraremos la perfectamente conservada ciudad de Columbia, conocida por la fiebre del oro. Estamos en el «filón», el corazón del país de la fiebre del oro.

Día 10.
El País del Oro y de vuelta a San Francisco: Una visita pausada de las antiguas explotaciones y pequeños pueblos mineros. Aprenderemos el arte de lavado de oro por la orilla del río, antes de regresar a San Francisco. Después de todo, es donde realmente la mayor parte del oro terminó.

Día 11.
San Francisco: Un día para relajarse y explorar cada uno a su aire la ciudad

Día 12.
San Francisco y salida

CONDICIONES

– El horario anterior puede variar dependiendo de la temporada, el clima, los deseos de los viajeros, etc.
– Siempre haremos todo lo posible para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, tales como el tipo de habitación/baño, alojamiento, necesidades de transferencia, la disponibilidad en el lugar de la adaptación y / o equipos de movilidad, limitaciones físicas, restricciones de alimentos o cualquier otro asunto.
– Se trata de un programa de viajes totalmente asistido con un conductor y la presencia de nuestro equipo.
– Podemos hacer todo tipo de arreglos para viajeros que deseen viajar de forma independiente o semi-independiente. Esto reducirá el precio del programa significativamente.
– Para viajes independientes hacemos todos tipo de gestiones para hoteles, atracciones significativas (tickets a Alcatraz, reservas motora, etc.), alquiler de vehículos, etc. Nos reuniremos con los viajeros y les proporcionaremos un itinerario detallado, pero no les acompañaremos durante su viaje.
– Para viajes semi-independientes: Hacemos todo tipo de gestiones, incluyendo el hotel, entradas al los lugares de interés, comidas (como se describe en el programa) y alquiler de vehículos. Estamos a su disposición. Nos reuniremos con el viajero y le proporcionaremos un itinerario detallado, pero solo acompañaremos a los viajeros en aquellos tours que hayamos previamente acordado.
– El paso Tioga, a través de Yosemite, cierra generalmente diciembre a mayo. Esto significa que no podemos seguir recto a través de Yosemite de lago Mono y Bodie. En su lugar, vamos a Lago Tahoe y alrededores.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo

INCLUIDO

Las instalaciones del hotel

Traslados accesibles desde y hacia el aeropuerto hotel

Transporte

Desayuno

7 almuerzos / 6 cenas

Entradas para visitar los monumentos seleccionados

Personal de asistencia y apoyo en las actividades

Recepción de bienvenida y paquetes

Programa de asistencia individual o en grupo

Disponibilidad 24h del personal durante el viaje

NO INCLUIDO

Vuelos Internacionales a/desde San Francisco

Comidas / aperitivos y bebidas no especificadas en el apartado incluido.

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Seguro de viaje y propinas

Actividades opcionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

SAN FRANCISCO Y YOSEMITE

LAS VEGAS – GRAN CAÑON

GALAPAGOS Y AMAZONIA

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin