Condiciones Generales

Para tours, el alquiler y la venta de Scooters de Movilidad

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACION:
Las condiciones generales descritas a continuación, regulan las relaciones contractuales entre “Movilidad Ampliada S.L.” con CIF B-86933322 y domiciliada en Madrid, Avenida de Menéndez Pelayo 25, 2ºB. 28009 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo: 32.051, Folio: 1, Sección 8, Hoja: M-576777, Inscripción 1, y el “Cliente” del servicio, en todo lo relativo a la prestación de los servicios de tours guiados en scooter de movilidad y alquiler de scooters de movilidad.
La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Generales es indispensable para la prestación del Servicio por parte de Movilidad Ampliada S.L. El cliente manifiesta que ha leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, puestas a su disposición en todo momento, con carácter previo a la contratación, en la siguiente página web: http://www.accessiblemadrid.com
La utilización del servicio, conlleva asimismo, la aceptación por parte del cliente de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento, por parte de Movilidad Ampliada S.L. con posterioridad a la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

CONDICIONES GENERALES SERVICIO TOURS GUIADOS EN SCOOTER
Madrid a 4 de marzo de 2.016
Para poder realizar las actividades guiadas en scooter de movilidad con nuestra empresa, usted declara estar conforme con estas condiciones y cláusulas ante efectos legales. Le aconsejamos que tome su tiempo y lea el condicionado, ya que es obligatoria aceptar tanto las cláusulas, como las normas antes de efectuar una reserva. La reserva, por tanto, será la confirmación de haberlas leído y aceptado.
El no cumplimiento de estas consideraciones, normas y cláusulas puede acarrear la suspensión de la actividad.
Las ofertas y el titular de esta web es la entidad MOVILIDAD AMPLIADA S.L. con CIF B-86933322 con domicilio social en Madrid (Madrid), en Avenida de Menéndez Pelayo 25, 2ºB. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 32.051, Folio: 1, Sección 8, Hoja: M-576777, Inscripción , con número de teléfono: +34694473663.
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. es una sociedad que se dedica a la organización de tours guiados en scooter de movilidad eléctricos para personas con movilidad reducida así como venta y alquiler de scooters eléctricos y equipos y accesorios de movilidad.
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. presenta en su web (www.accessiblemadrid.com) una variada oferta de tours.
Se recomienda al interesado que antes de realizar la reserva a través de la web, lea detenidamente las presentes condiciones generales. La realización de la reserva implica la aceptación y adhesión por parte del interesado, de todas condiciones generales y política de privacidad, que aquí se recogen.
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales, por tanto se recomienda al usuario, que cada vez que desee realizar una reserva, lea previamente las Condiciones Generales. En la parte superior de las Condiciones Generales aparece indicada la fecha de la última actualización.
Si tras leer las presentes Condiciones Generales le surge alguna duda, o si por el contrario desea realizar cualquier sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@accessiblemadrid.com

1.-OBJETO DEL CONTRATO.
La sociedad MOVILIDAD AMPLIADA S.L. organiza tours guiados en scooter de movilidad eléctrico para personas con movilidad reducida. MOVILIDAD AMPLIADA S.L. oferta, a través de esta web (www.accessiblemadrid.com), diversas rutas guiadas, de una duración y de recorridos variables.
La oferta de rutas organizadas por MOVILIDAD AMPLIADA S.L. aparece recogida en la web. En esta web se podrán consultar los diferentes tours disponibles, características, así como los itinerarios, duración, y precio total de cada tour.
2.- RESERVA PREVIA
Con carácter previo a la prestación de servicios de tour organizado en scooter de movilidad eléctrico, el participante debe haber realizado la reserva y el pago por adelantado de la ruta que desea realizar.
Para que dicha reserva tenga validez, el contratante debe abonar el importe íntegro del tour que desea realizar.
Cualquier reserva iniciada se convierte en compra al final del proceso descrito en la web, con la pantalla de confirmación de la misma. Procederemos al envío a su buzón de correo electrónico, de los datos de su reserva y correspondiente confirmación si se ha producido. Tendrá la obligación de revisar este e-mail, y si contiene algún error, deberá contactar con nosotros en el mismo día de su compra para poder corregirlo si es posible. Estamos a su disposición en el teléfono +34694473663 o en la dirección de emai linfo@accessiblemadrid.com, para poder ayudarle en todo lo que sea preciso. Deberá revisar su e-mail y estar localizable en el teléfono que nos haya facilitado (que debe ser correcto) hasta un máximo de 48 horas después de la reserva, ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría con Usted en caso de que surgiera alguna duda o problema con su reserva. En caso de no poder localizarle su reserva podría ser cancelada.
3.- PAGO
Todas las reservas requieren una tarjeta de crédito en perfecta validez o cuenta de Paypal. Para formalizar la reserva, se cargará a la tarjeta facilitada, la cantidad acordada y conocida por ambas partes.
4.- PRECIO
La presentación de cada ruta en nuestra web, indica el precio del tour, y aquellos conceptos que están incluidos en cada uno de ellos.
En general, el precio del tour incluye los siguientes conceptos:
-Scooter de movilidad eléctrico.
-Guía
-Vehículo accesible si es necesario
5.-CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL TOUR.
El participante en el contrato, debe de ser mayor de edad (18 años). Al mismo tiempo, declara ser el único responsable y exime de responsabilidad a MOVILIDAD AMPLIADA S.L., de cualquier accidente y/o incidencia que se cometa durante la celebración del tour.
6.- USO DEL MATERIAL Y EXTRAVIO DE OBJETOS.
El material de la empresa se revisa antes de cada tour y se entrega en perfecto estado de uso. Por lo cual desde el momento de la entrega hasta su devolución, el cliente es el responsable de éste, debiéndolo devolver en perfecto estado. En caso de pérdida o desperfecto por mal uso del material se EXIGIRA EL PAGO DEL MISMO. MOVILIDAD AMPLIADA S.L no se hará responsable de la pérdida o desperfectos de objetos que el cliente lleve a la actividad.
7.- CANCELACIÓN DE RESERVAS
La empresa se reserva el derecho a considerar la reserva cancelada y de no celebrar el tour en aquellos casos en los que la mala climatología impida la celebración del tour.
En caso de no celebración, MOVILIDAD AMPLIADA S.L .informará al cliente mediante correo electrónico de las próximas fechas de celebración del mismo tour, al igual que de posibles tours alternativos. En caso de que el participante no estuviera interesado en ningún otro tour, se le reembolsará el valor íntegro del tour en la cuenta que nos facilite.
También por causas ajenas a MOVILIDAD AMPLIADA S.L., ésta podrá modificar el itinerario. Si se modifican las excursiones o los trayectos antes o durante la ruta, o bien si los participantes se alojan en un hotel, MOVILIDAD AMPLIADA S.L.no será responsable ni responderá por los gastos adicionales ni los inconvenientes que sufra el participante a causa de las variaciones del programa.
En aquellos casos que sea imposible continuar el viaje, los participantes del tour retornaran al punto de origen. En estos casos se le reembolsará al participante, la parte proporcional del tour no celebrado.
Si un participante por motivos propios, ya no puede seguir en la ruta, por los motivos que sean, no existirá posibilidad alguna de devolver parte o la totalidad de los gastos de la ruta.
8.- CANCELACIONES Y PAGO DEL IMPORTE ABONADO
Una vez que MOVILIDAD AMPLIADA S.L. confirme la celebración de la ruta, el contratante recibirá en su dirección de correo electrónico un mensaje de confirmación.
Política de cancelación y reembolso: se reembolsará el 85% con avisos al menos 15 días de antelación, reembolso del 50 % con avisos al menos 4 días de antelación, no se reembolsará con avisos con menos de 4 días de antelación. Si se cancela un tour o viaje combinado en el que existan reservas de billetes de avión, barco o tren o se haya reservado un vehículo u hotel, el cliente abonará la totalidad del coste del servicio confirmado.
Ante la imposibilidad de realización del tour por parte del participante, éste podrá ceder su plaza a un tercero. Este tercero deberá de disponer de los requisitos necesarios para participar en el tour, edad mínima, al mismo tiempo que tendrá firmar el mismo el contrato.
9.- SEGURO
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. dispone de una póliza de seguro que cubre el traslado a domicilio en caso de avería eléctrica, cobertura en caso de accidente, de incendio o robo así como un seguro de responsabilidad civil.
El seguro del scooter no incluye la cobertura por los siguientes conceptos: daños al scooter por colisión, robo, actos de vandalismo, robo de los objetos personales, muerte o daños del usuario.
10.- INDEMNIZACIÓN
Cada uno de los participantes en una ruta en scooter eléctrico que haya sido organizada por MOVILIDAD AMPLIADA S.L. forma parte de esta ruta por su cuenta y riesgo e indemnizará a MOVILIDAD AMPLIADA S.L. frente a todo tipo de responsabilidad y gastos que deba soportar MOVILIDAD AMPLIADA S.L. derivados del comportamiento anormal por parte del participante.
11.- RESPONSABILIDAD
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad frente a colisiones o accidentes, además de los daños provocados como consecuencia de los mismos.
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. no asumirá ninguna sanción impuesta a la persona por alguna infracción cometida durante la ruta.
Los participantes son responsables de su seguridad, tanto de manera individual como colectiva. Por lo tanto, MOVILIDAD AMPLIADA S.L.no se hace responsable de ningún tipo de incidente durante la ruta que provoque lesiones o incluso la muerte del participante, daños o robos en sus bienes, etc.
La falsedad o engaño por parte del arrendatario, en cualquiera de las especificaciones particulares del presente contrato, dará lugar a la inmediata cancelación del mismo, perdiendo el arrendatario las cantidades entregadas.
12.- PROTECCIÓN DE DATOS.
En relación al tratamiento de los datos personales de los usuarios, MOVILIDAD AMPLIADA S.L. garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Esta ley tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales.
El almacenamiento y tratamiento de datos personales por parte de MOVILIDAD AMPLIADA S.L. se realiza según lo dispuesto en la normativa vigente y los ficheros se encuentran inscritos en la Agencia Estatal de Protección de Datos.
MOVILIDAD AMPLIADA S.L. se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos en cualquier momento, con la finalidad de adaptarla a las novedades legislativas que se produzcan, y cumplir de ese modo con las mismas.

CONDICIONES GENERALES ALQUILER SCOOTERS DE MOVILIDAD Y SILLAS DE RUEDAS
A continuación se detallan los términos y condiciones específicos que rigen el presente contrato:
1. Arrendador es el propietario del material arrendado, es decir, la mercantil Movilidad Ampliada S.L.
2. Arrendatario es la persona física o jurídica, que arrienda el material.
3. El arrendatario declara ser mayor de 18 años, y poseer documento de identidad en vigor (pasaporte, D.N.I., N.I.F español, Número de Identidad de Extranjero). El arrendatario es el titular de este contrato de alquiler y es el responsable del equipo y/o material alquilado, que sólo podrá ser utilizado por las personas que el arrendatario designe.
4. Las reservas se pueden realizar o bien cumplimentando el formulario en línea en nuestra web www.accessiblemadrid.com o llamando al Tel. +34694473663
5. Método de pago: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria (con antelación suficiente), Izettle, o en efectivo a la entrega del producto de alquiler y por el tiempo total del contrato.
6. La duración del alquiler se calcula por días desde el momento de la entrega del material alquilado hasta el día de recogida.
7. El importe del alquiler, así como la fianza, se abonarán previamente a la entrega del material alquilado. El arrendatario debe presentar el DNI o pasaporte a la entrega del material. La fianza, le será devuelta a la hora de la entrega del producto y los accesorios objeto de alquiler. La Empresa recibe del Cliente un depósito por adelantado por importe de 200 Euros por cada producto alquilado, en concepto de fianza. El importe se puede satisfacer en dinero efectivo o con tarjeta de crédito/debito, o bien con la entrega del original del D.N.I. – N.I.F. o pasaporte original del titular de este contrato de alquiler, siempre a elección de la Empresa.
8. Si se incumpliera cualquiera de las condiciones establecidas en el presente contrato, el arrendador podrá resolver el contrato y retirar el producto arrendado al arrendatario, sin necesidad de acudir a la vía judicial. Todos los gastos que se originasen como consecuencia del mencionado incumplimiento serán de cargo exclusivo del arrendatario, cuyo coste será descontado de la fianza.
9. El arrendador podrá rescindir unilateralmente y de manera anticipada el contrato antes de su conclusión en caso de incumplimiento grave por parte del arrendatario en el uso y cuidado de los equipos y material alquilados. En este caso se podrá retirar todo el equipo y/o material alquilado en el lugar donde se encuentre sin que tenga derecho el arrendatario a ningún tipo de reclamación o indemnización.
10. En caso de accidente o incidente que afecte a las condiciones mecánicas del material alquilado, el arrendatario tiene la obligación de comunicarlo inmediatamente al teléfono de contacto habilitado.
11. Se prohíbe la utilización de los scooters y sillas en la vía urbana. Su uso exclusivo es para circular por la acera, zonas comerciales, zonas peatonales y parques.
12. El arrendatario acepta el perfecto estado de funcionamiento del material recibido a la firma del presente contrato.
13. Un retraso no justificado en la devolución del material alquilado llevará asociado una penalización. El arrendatario deberá abonar diariamente al arrendador la cantidad de 35€ (treinta y cinco euros) en el caso de scooters y sillas de ruedas básicas y 70 € (setenta euros) en el caso de scooters plegables o dobles y sillas de ruedas premium, hasta que haga efectiva la entrega del material alquilado.
14. El scooter o silla de ruedas objeto del alquiler, será entregado por parte del arrendador en perfectas condiciones de funcionamiento y limpieza.
15. El arrendatario en devolverá el material alquilado y sus accesorios, en el mismo estado en que los recibió, y en el lugar, fecha y hora pactados. El arrendatario se compromete a actuar con diligencia para evitar el robo, deterioro total o parcial del scooter o cualquier accidente. En los casos de desperfectos, roturas o pérdidas del material alquilado por causa negligente o involuntaria, el arrendatario responderá con la fianza, excepto por aquellos desajustes derivados del desgaste habitual del material alquilado según el criterio del responsable de la empresa. En caso de pérdida, robo o hurto del material alquilado, Movilidad Ampliada S.L., podrá reclamar una indemnización adicional hasta cubrir el valor de mercado del material en cuestión.
16. En caso de robo, hurto o pérdida del material alquilado, el arrendatario deberá denunciarlo a la policía y notificarlo a Movilidad Ampliada S.L la semana siguiente al robo.
17. El arrendador declara poseer un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiera ocasionarse como consecuencia de defectos en el material alquilado; si bien no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados al arrendador y/o a terceras personas, en sus personas o en sus bienes, o a su propiedad, o por pérdidas de objetos ocasionados por cualquier razón fuera del control de la Empresa
18. El arrendatario prestará especial cuidado en la conducción y conservación del material recibido y sus accesorios. El importe del transporte, carga y descarga de los equipos, incluidos la ida y el regreso, serán por cuenta del arrendatario.
19. En caso de que se produjera alguna avería en el material alquilado el arrendatario deberá ponerse en comunicación con el arrendador para informarle de este hecho. El arrendador facturará al arrendatario como material nuevo y a precio de mercado cualquier material arrendado y devuelto que sea inservible o aquellos materiales arrendados que hayan sido sustraídos mediante robo o hurto.
20. Todos los impuestos, tasas, arbitrios devengados del alquiler del material serán por cuenta del arrendatario.
21. El material arrendado no podrá ser objeto de tráfico económico o de compensación económica o de otro tipo. La utilización del material alquilado por persona distinta al arrendatario o persona autorizada, se hará bajo la exclusiva responsabilidad del arrendatario, siendo este responsable en todo momento de las roturas, desperfectos, pérdidas, etc. que sufran los bienes. El arrendatario, por su propia iniciativa, no podrá integrar ningún elemento en el material arrendado. Se prohíbe el desmontaje y/o manipulación parcial total del material alquilado.
22. Movilidad Ampliada S.L. se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros Usuarios en la máxima confidencialidad y a no suministrarlos a terceras partes, de acuerdo con los principios de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre).
23. Según lo dispuesto en dicha ley, y con objeto de garantizar la protección y privacidad de sus datos personales, Movilidad Ampliada S.L. informa que los datos que nos facilitan serán incorporados a un fichero automatizado de datos convenientemente registrado en la Agencia de Protección de Datos. Estos datos personales serán incluidos en los ficheros de la empresa y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba. El responsable de este fichero es la empresa Movilidad Ampliada S.L. con quien puede contactar por escrito para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB, Código Postal 28009. Madrid y en la dirección de email: info@accessiblemadrid.com
24. Movilidad Ampliada S.L. garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos, que no serán cedidos a terceras personas.
25. El arrendatario declara haber leído y entendido las anteriores condiciones, aceptando las mismas incluidas en el presente contrato.
26. Los gastos judiciales derivados del incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones contenidas en este contrato correrán a cuenta del Usuario. Ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiese corresponder.

CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo postal a:
Movilidad Ampliada S.L.
Dpto. Atención al Cliente
Avenida de Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009
Madrid
España.
También puede contactar con Accessible Madrid a través del teléfono +34656334838 ó +34694473663 de Lunes a Viernes (laborables) de 10:00 a 20h ; info@accessiblemadrid.com

PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, Accessible Madrid le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Accessible Madrid con los datos obtenidos en el website www.accessiblemadrid.com. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.accessiblemadrid.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Movilidad Ampliada S.L.. Departamento de Atención al Cliente, Avenida de Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@accessiblemadrid.com, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario y email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite Accessible Madrid se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmite. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

       

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