GALAPAGOS Y AMAZONIA

Visita a las Islas Galápagos y la Selva del Amazonas

Tours guiados

11 Días

Consultar

Las Islas Galápagos son unas fascinantes islas volcánicas donde residen varias especies únicas. Son famosas por el trabajo que Charles Darwin hizo allí, lo que contribuyó a su desarrollo de la teoría de la evolución.

Viajar al Amazonas es como ir a otro mundo. No hay nada en el planeta que se compare a la exuberante selva del Amazonas, el pulmón del mundo.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Llegada a Quito. ¡Bienvenido a Ecuador! Les recogeremos en el aeropuerto y les trasladaremos a su hotel. Cena en Quito y briefing sobre el viaje para que vayan preparándose para la aventura que les espera.

Día 2.
Quito – Amazonas. En nuestro viaje a la selva, visitaremos un punto de encuentro de colibrís. Podremos ver estos hermosos pájaros en su hábitat natural. Llegamos al Lodge Huasquila en el Amazonas que es 100% accesible. Nos preparamos para el almuerzo y para un cóctel de bienvenida. Más tarde, visitaremos una comunidad indígena.

Día 3.
Amazonas. Prepárese para hacer todoterreno con una silla de ruedas. Iremos de excursión a través la selva secundaria y aprenderemos muchas cosas interesantes de la mano de guía nativo. El camino por la selva está a menos de 500m. y por lo general dura unos 30 minutos, ya que incluye paradas en el camino. Después del almuerzo, visitaremos las ciudades más cercanas a Huasquila: Archidona y Tena.

Día 4.
Amazonas. En este día vamos a dar un paseo panorámico por el río Amazonas haciendo rafting. El río tranquilo nos dará la oportunidad de admirar la flora y la fauna que le rodea. Esta es verdaderamente una de las mejores formas de experimentar la grandeza de este bello ecosistema.

Día 5.
Amazonas-Quito. Por la mañana iremos de regreso a Quito para preparar el viaje a las Galápagos.

Día 6.
Quito – San Cristóbal (Galápagos). Nuestro día comienza en el aeropuerto de Quito con un corto vuelo a la isla de San Cristóbal. Por la tarde, visitaremos «La Lobería» y veremos de cerca leones marinos, tortugas marinas, iguanas marinas, y una gran variedad de aves. Pasaremos la tarde en esta hermosa playa, como introducción a la fauna que vamos a ver en Galápagos.

Día 7.
San Cristóbal. Este día se dedica entero a la fauna de Galápagos! Comenzaremos con un kayak alrededor de San Cristóbal y podremos observar iguanas, piqueros de patas azules, y por supuesto, los juguetones lobos marinos. En las tierras altas, experimentará los diferentes niveles de vegetación que hay en la isla y visitaremos un Centro de Crianza de Tortugas Gigantes.

Día 8.
San Cristóbal. Nuestra siguiente parada es el buceo en el «León Dormido» . Por debajo de la superficie, se pueden buscar tortugas marinas, rayas águila, estrellas de mar, y ,con suerte, un tiburón de Galápagos o dos. Por la tarde, visitaremos un centro de interpretación para aprender sobre la rica historia de las Islas Galápagos y exploraremos Cerro Tijeretas, o la Colina del pájaro de la fragata, un lugar maravilloso que mira hacia playas de arena blanca y puntos para observar aves.

Día 9.
San Cristóbal – Quito. Vuelo de regreso a Quito para disfrutar de una noche de descanso.

Día 10.
Quito. Una vez de vuelta en la capital del país, vamos a visitar la «Mitad del Mundo» que es un monumento situado en el ecuador. Aquí, se puede conseguir una foto a caballo entre la línea que separa el norte y el hemisferio sur. Esta noche, vamos a volver a nuestro hotel en Quito para relajarnos y disfrutar de una cena de despedida de esta hermosa ciudad.

Día 11.:
Quito – vuelo a casa. Traslado al aeropuerto y salida Ecuador.

CONDICIONES

• El programa Amazonas-Galápagos es un recorrido que combina aventura, cultura, naturaleza y ocio.
• Se trata de un recorrido en régimen de todo incluido. Todas las comidas, el transporte, alojamiento, guía y actividades están incluidas.
• Los hoteles en toda la Amazonía y las Islas Galápagos presentan un buen nivel de accesibilidad. Algunos disponen de plato de ducha. Algunos tienen pequeño paso (10cm.) para entrar en las duchas. Existen barras de apoyo y en general las instalaciones están adaptadas para usuarios de silla de ruedas.
• Rafting en el río Amazonas; a pesar de que el río es muy tranquilo, por razones de seguridad, en el río iremos en el bote acompañados de un kayakista en todo momento. Además, cada viajero llevará un chaleco de seguridad, casco y todo el equipo de seguridad. Para el traslado dentro y fuera de la embarcación, asistimos manualmente al cliente mediante el uso de una tabla de deslizamiento y/o levantaremos manualmente al invitado en el bote.
• Transferencias de barcos en las Galápagos; asistimos manualmente al cliente mediante el uso de una tabla de deslizamiento y/o levantaremos manualmente al invitado en el bote. Para bucear, cada huésped usará un chaleco de seguridad y tabla de corcho para explorar el agua. Cada huésped tendrá la asistencia de entrada y salida del agua.
• Nosotros podemos proporcionar una furgoneta y/ o un autobús con un elevador eléctrico (máximo 16 personas) Individual o asistida. Se requiere la transferencia manual en los asientos.
• Proporciona certicación bilingüe de nuestros guías para todas las actividades durante todo el recorrido.
• Asistentes o ayuda; recomendamos los clientes que utilicen una silla manual, ya que todo el país no es 100% accesible. Por lo tanto, vamos a ofrecer un asistente por cada cliente para ayudar con la silla de ruedas cuando sea necesario. Esto sólo será para las excursiones y actividades, y no tareas personales.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

INCLUIDO

10 Noches de alojamiento en hotel de 4 * y desayuno (hotel de 5 * es opcional). Habitación accesible (habitación doble).

Transporte en un vehículo accesible para silla de ruedas (traslados incluidos – aeropuerto /estación de tren)

Desayuno

6 x almuerzo, 1 cena

Entradas para visitar los monumentos seleccionados

Guías bilingües

Consejos y recomendaciones

Disponibilidad 24h del personal durante el viaje

NO INCLUIDO

Vuelos Internacionales a/desde Quito

Comidas / aperitivos y bebidas no especificadas en el apartado incluido.

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Seguro de viaje y propinas

Actividades opcionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

SAN FRANCISCO Y YOSEMITE

GALAPAGOS Y AMAZONIA

LAS VEGAS – GRAN CAÑON

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin