MARTINICA

Visita Martinica

Tours guiados

10 Días

Desde 845€/persona

Martinica es sencillamente uno de los destinos con más encanto del Caribe. La gente adora la isla por su gastronomía, su música y su fuerza vital y por las compras, desde la moda Chanel hasta la china de Limoges. Este país está dotado de una belleza tan variada como sus playas de arena blanca y selvas tropicales. El volcán Mont Pelée se cierne sobre la ciudad portuaria de St-Pierre, etc…

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Llegada al aeropuerto internacional de Martinica. Recepción y traslado al hotel.

Día 2.
Salida en buggy por la mañana. Circuito de 2 horas. A volante de su buggy podrá descubrir los más bellos lugares, majestuosos paisajes y el patrimonio natural la isla, que se encuentra en una región privilegiada. Playa por la tarde (tiempo libre). Opcional silla de ruedas de agua 10EUR por día.

Día 3.
Por su cuenta: Saint Pierre el volcán y el museo del volcán.

Día 4.
Crucero de medio día en el Camino de Delfines. Durante toda la mañana podrá saborear momentos inolvidables a bordo de Scheherazade, que le hará descubrir la belleza del Caribe Norte. Un equipo profesional y atento le llevará en busca de delfines que regularmente se pueden avistar en el Norte, así como ballenas (en temporada).

Día 5.
Por su cuenta: la destilería Sainte Marie y el museo del Ron. El Museo de Ron Saint James, está situado en Sainte Marie. Es interesante visitarlo, ya que le ofrecerán una interesante explicación sobre la historia del ron. Además, podrá degustar los productos al final de la visita. Hay un pequeño tren en el que puede visitar las instalaciones.

Día 6.
Día libre

Día 7.
Actividad en Paracaídas ascendente en la playa. ¡Descubre el paracaídas ascendente! Es totalmente seguro. Irá acompañado por un instructor certificado por el Estado. Una lancha remolcará el paracaídas. Esta actividad es accesible porque el despegue y el aterrizaje se realizan suavemente desde la plataforma de la lancha. Solo tiene que preocuparse de disfrutar de las increíbles vistas panorámicas desde el aire de la bahía de Fort de France. El buceo en este día es opcional.

Día 8.
Recorrido en el bosque tropical con una silla de ruedas Joelette y dos guías.

Día 9.
Por su cuenta: Visita para ir de compras a Fort de France y Balata Garden. Maravillosos jardines. No es una coincidencia si, durante la visita al Jardín de Balata, la magia de este lugar, le hace sentir cosas sorprendentes.

Día 10.
Salida de Martinica

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

920 EUR/persona para 2 personas
895 EUR/persona para 4 personas
853 EUR/persona para 6 personas
845 EUR/persona para 8 personas

 

 

INCLUIDO

9 Noches de alojamiento en hotel de 2* y media pensión

Traslados en un vehículo adaptado para sillas de ruedas (Traslados incluidos – aeropuerto/estación de tren)

Desayuno

Todas las entradas

Guías –de habla inglesa

Información y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos internacionales

Comidas/aperitivos y bebidas

Visa y seguro personal

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

GALAPAGOS Y AMAZONIA

SAN FRANCISCO Y YOSEMITE

LAS VEGAS – GRAN CAÑON

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin