LAS VEGAS Y EL GRAN CAÑON

Visita a Las Vegas, Gran Cañón y Parques Nacionales

Tours guiados

13 Días

Consultar

Vasto, Inigualable e impresionante e indiscutiblemente hermoso, el Gran Cañón de Arizona es el paisaje más característico de referencia en este estado norteamericano y una maravilla natural que uno tiene que ver para creer. Las Vegas, en el estado de Nevada es una ciudad vibrante y pujante, reconocida como lugar de juego para adultos más fascinante del mundo.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Llegada a Las Vegas: dependiendo de la hora de llegada, este es un día para recorrer y visitar Las Vegas.

Día 2.
Hoover Dam, Ruta 66, Williams: Salida desde Las Vegas. Visita a la presa Hoover en el lago Mead y el Río de Colorado.

Día 3.
día de viaje en tren y en el Gran Cañón: Este es un hermoso viaje a través de montañas y bosques, a bordo de estos vagones históricos del ferrocarril y animado por artistas de western. Excursión a la zona oeste del Gran Cañón. Puesta del sol. Las vistas desde este punto son impresionantes e inolvidables.

Día 4.
Del Gran Cañón a Cameron Trading Post: paradas múltiples en el camino: el punto de Grandview Point, Moran Point, Lipan Point, etc. Cada uno de estos puntos añade nuevas perspectivas e historia para el disfrute de esta maravilla natural.

Día 5.
Tierra de los Navajo, tradiciones y cultura: Conduciremos a través de la Tierra de los navajo camino al lago Powell, haciendo varias paradas, para apreciar los bellos paisajes naturales, la cultura y las tradiciones del pueblo Navajo.

Día 6.
Lago Powell: Visita de la presa de Glen Canyon en el río Colorado y el Lago Powell. A continuación, nos embarcaremos en un barco en el puerto deportivo de Wahweap para explorar cientos de cañones y calas naturales del lago Powell. Existe la posibilidad de nadar y muchas caminatas.

Día 7.
Grand Staircase Escalante hacia Kenab: Este es un día de ocio para conducir a través de los hermosos paisajes salvajes de Monumento Nacional de la Gran Escalera Escalante.

Día 8.
Parque Nacional Zion: Estaremos entrando por el este en el Parque Nacional Zion. Es una experiencia inolvidable. El hermoso camino desde Kenab nos lleva hasta el apartado punto escénico del Monte Carmelo y a través del túnel de Zion (uno de las más increíbles maravillas naturales del mundo). Veremos gigantes acantilados rojos y profundos barrancos esculpidos por el río. Esta es la naturaleza en su forma más majestuosa.

Día 9.
Parque Nacional del Cañón Bryce: Vistas del Sunrise Point y Sunset Point a través del Anfiteatro Bryce, que dan una idea de lo grandioso del barranco de Bryce. Iniciamos el ascenso a través de las hermosas montañas y bosques del Parque Nacional Cedars Break hasta llegar a la ciudad histórica de Cedar City.

Día 10.
Cedar City, Parowan Gap y barrancos de Kolob

Día 11.
St. George: La visita a la histórica ciudad de St. George es fundamental para entender los asentamientos de los mormones en el suroeste.

Día 12.
Las Vegas. Un día para relajarse y pasarlo bien en Las Vegas. Esta es la oportunidad de experimentar y disfrutar de los famosos lugares y actividades en Las Vegas..y por supuesto, probar suerte en un casino es siempre una opción!

Día 13.
Salida de Las Vegas

EXTENSION LOS ANGELES

Día 1.
Llegada a Los Ángeles. Llegada al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): Dependiendo de la hora de llegada, un recorrido por los principales sitios de la ciudad.

Día 2.
Los Ángeles. Visita a los estudios Universal durante el día. Marina del Rey para dar un paseo y cena en la noche de Los Ángeles.

Día 3.
Los Ángeles. Por la mañana visita al Getty Center, un gran complejo de arte en la colina con vistas a la ciudad. Pasaremos la tarde en Santa Mónica y Venice Beach. Pasear por el barrio de moda Abbott Kinney (Galerías de arte, restaurantes, etc.)

Día 4.
Valle de la Muerte. Llegada al Valle de la Muerte y nos instalamos en Furnace Creek. Relax. Luego iremos a ver la puesta del sol en Zabriskie Point en El Valle de la Muerte.

Día 5.
Valle de la Muerte Todo día exploración del Valle de la Muerte: Castillo de Scotty, Bad Water (punto de elevación negativo más bajo en Estados Unidos y un paseo en lago de Sal), las dunas, Titus Canyon, etc.

Día 6.
Conduciremos a Las Vegas y dejamos el valle de la muerte desde el lado de Nevada. Se detiene en pueblos fantasmas.

CONDICIONES DEL VIAJE

– El horario anterior puede variar dependiendo de la temporada, el clima, los deseos de los viajeros, etc.

– Siempre haremos todo lo posible para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, tales como el tipo de habitación/baño, alojamiento, necesidades de transferencia, la disponibilidad en el lugar de la adaptación y / o equipos de movilidad, limitaciones físicas, restricciones de alimentos o cualquier otro asunto.

– Se trata de un programa de viajes totalmente asistida con un conductor  y la presencia permanente del Equipo.

– Podemos hacer todo tipo de arreglos para viajeros que deseen viajar de forma independiente o semi-independiente. Esto reducirá el precio del programa significativamente.

– Para viajes independientes hacemos todos tipo de gestiones para hoteles, atracciones signicativas, alquiler de vehículos, etc. Nos reuniremos con los viajeros y les proporcionaremos un itinerario detallado, pero no les acompañaremos durante su viaje.

– Para viajes semi-independientes: Hacemos todo tipo de gestiones, incluyendo el hotel, entradas al los lugares de interés, comidas (como se describe en el programa) y alquiler de vehículos. Estamos a su disposición y de guardia. Nos reuniremos con el viajero y le proporcionaremos un itinerario detallado, pero solo acompañaremos a los viajeros en aquellos tours que hayamos previamente acordado.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

INCLUIDO

Todas las comodidades de alojamiento, en hoteles de 3*en Las Vegas y 1* ó 2* en hoteles, moteles y otros alojamientos

Habitaciones en régimen de ocupación doble (simples o dos camas)

Transferencias accesibles desde y al hotel / aeropuerto y todo el transporte accesible cuando se le solicite.

Desayuno

Todos los derechos de inscripción, billetes, reservas, etc., como se describe en el programa

Asistencia permanente en el terreno

Guías en inglés

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Billetes de avión a / desde el destino de inicio (Las Vegas, Los Angeles, etc.)

Alquiler de equipo de movilidad (silla de ruedas, moto, etc)

Seguro de viaje y propinas

Actividades de cada uno opcionales/adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin