PERU

Visita Lima, Cuzco, Machu Picchu, Pisac, Ollantaytambo...

Tours guiados

11 Días

Consultar

¡Prepárese para el viaje de su vida! Descubra una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo cuando visite la «Ciudad Perdida de los Incas», Machu Picchu. Impresionantes paisajes y un sinfín de oportunidades para la aventura le están esperando en el Perú.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Llegada a Lima, Perú: ¡Bienvenida en Lima! Usted y su grupo será recogido del aeropuerto y será trasladado a su hotel. Dispondrá de la tarde libre para descansar y aclimatarse. Antes de la cena, haremos una introducción y briefing acerca de su aventura peruana.

Día 2.
Lima. ¡Descubra Lima en un viaje guiado por la ciudad! La capital de Perú es un rico caleidoscopio de arquitectura colonial llena de joyas, sitios precolombinos venerados, áreas residenciales con encanto y los distritos comerciales más vibrantes frente al siempre azul océano Pacífico. Visita al Museo Rafael Larco Herrera donde veremos la mayor colección privada en el mundo de arte peruano precolombino. Nuestro recorrido continúa por los barrios de la ciudad a lo largo de la costa del Pacífico.

Día 3.
Lima – Cuzco – Valle Sagrado. Tomaremos por la mañana un vuelo a Cuzco (no incluido) y luego iremos en coche al Valle Sagrado de los Incas. Iremos al hotel y pasaremos el resto de la tarde relajados. Haremos una introducción a las atracciones del Valle Sagrado esta noche.

Día 4.
Valle Sagrado. Visita 3 sitios en el Valle Sagrado de los Incas. En primer lugar, la minas de sal de Maras, donde se verán cientos de impresionantes salinas. A continuación, una vista panorámica de Moray, un centro agrícola inca famoso por sus terrazas de riego elípticas. Finalmente visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, construida por los incas y donde seis enormes monolitos forman el Templo del Sol.

Día 5.
Valle Sagrado. Descodificaremos los misterios de la iconografía andina durante una visita a la comunidad de Amaru. Tomaremos el almuerzo antes de partir hacia el colorido Mercado de Pisac (en su mayoría accesible.) También vamos a disfrutar de una impresionante vista panorámica de las ruinas de Pisac.

Día 6.
Valle Sagrado – Aguas Calientes – Valle Sagrado. ¡Prepárese para visitar Machu Picchu! Tomaremos un tren a través del Valle Sagrado de los Incas con dirección a las fabulosas ruinas que se encuentran en la cima de la montaña de Machu Picchu. Durante siglos, esta ciudad perdida fue enterrada por la selva hasta que Hiram Bingham la descubrió en 1911. Un bus privado, nos llevará a la parte superior de las ruinas, donde una visita guiada nos ilustrará sobre los misterios de Machu Picchu.

Día 7.
Valle Sagrado. Después de la aventura de ayer a Machu Picchu, este es un día de ocio y relajación.

Día 8.
Valle Sagrado – Cuzco. Visitaremos las ruinas laberínticas de Qenqo («zig-zag») y Puca Pucara (Fortaleza Roja). Disfrutaremos de una visita guiada y almuerzo picnic cerca de Sacsayhuamán, la fortaleza por encima de Cuzco cuyos zigzags de piedra maciza le ha hecho permanecer impasible después de siglos.

Día 9.
Cuzco. ¡Exploraremos Cuzco en un tour privado de la ciudad! El tour incluye una visita a la Catedral, considerada el mejor repositorio de arte colonial de la escuela cuzqueña. Continuaremos con el circuito visitando el «Templo del Sol», el centro religioso y político de Cuzco durante la época Inca.

Día 10.
Cuzco. Disfrutaremos de Cuzco a su propio ritmo, con un día de ocio.

Día 11.
Lima. Traslado al aeropuerto para que usted tome su vuelo a Lima (vuelo no incluido.)

CONDICIONES

• El programa Inka es un recorrido que combina un poco de aventura, la cultura, la naturaleza y el ocio.
• Se trata de un paquete todo incluido, lo que significa que todas las comidas, transporte, alojamiento, guía, y las actividades están incluidas.
• Los hoteles durante la visita a PERÚ presentan un buen nivel de accesibilidad. Algunos tienen barras de apoyo y de plato de ducha, algunos tienen un pequeño paso (5 pulgadas) para entrar en las duchas, pero en general las instalaciones están adaptadas para alojar huéspedes usuarios de silla de ruedas.
• Podemos proporcionar una furgoneta o autobús con una rampa portátil para acceder al vehículo. No disponemos de rampa eléctrica de momento.
• Ofrecemos guías oficiales certificados para cubrir las actividades durante todo el recorrido.
• En PERÚ las actividades no son 100% accesibles, por lo tanto, le ofrecemos la opción de tener un asistente adicional (1 auxiliar por cada persona que utiliza una silla de ruedas) especialmente para días como Machu Picchu. Por favor, consúltenos sobre las opciones existentes adicionales y las tasas en el momento de efectuar la reserva.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

INCLUIDO

10 Noches de alojamiento en hotel de 4 * y desayuno (hotel de 5 * es opcional). Habitación accesible (habitación doble).

Transporte en un vehículo accesible para silla de ruedas (traslados incluidos – aeropuerto /estación de tren)

Desayuno

6 x almuerzo, 1 cena

Entradas para visitar los monumentos seleccionados

Guías bilingües

Consejos y recomendaciones

Disponibilidad 24h del personal durante el viaje

NO INCLUIDO

Vuelos Internacionales a/desde Lima

Comidas / aperitivos y bebidas

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Seguro de viaje y propinas

Actividades opcionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

SAN FRANCISCO Y YOSEMITE

LAS VEGAS – GRAN CAÑON

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin