INDIA

Visita Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Pushkar...

Tours guiados

10 Días

Consultar precio

Visite la India y recorra el famoso Triángulo de Oro y Udaipur. Disfrute de una perfecta introducción a los tres destinos más populares de India – Delhi, Agra y Jaipur – mientras exploramos los iconos ydescubriremos los secretos de esta fascinante región. Experimente la historia de los grandes fuertes, la opulencia y el esplendor de los palacios de Rajastán, el bullicio y el zumbido de los mercados y bazares y las tradiciones de las familias locales. Viaje a través de una tierra llena de contrastes en esta tour por la India, que está repleto de recuerdos inolvidables.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
LLEGADA DELHI: ¡Bienvenido a India! A su llegada al aeropuerto, su guía y chofer le darán la bienvenida y le trasladarán a su hotel.

Día 2.
DELHI – AGRA (B, L, D). Traslado en coche hasta Agra, hogar del más famoso monumento de la India: el incomparable Taj Mahal! (cerrado el viernes). El Taj Mahal fue construido por el Emperador Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaj Mahal, que murió durante el nacimiento de su hijo en 1631. Tómese todo el tiempo para disfrutar de este monumento excepcional.Continuará la visita por el Fuerte Rojo de Agra. Un gran monumento hecho de piedras rojas.

Día 3.
AGRA – JAIPUR (B, L, D). Salida por la mañana hacia la ciudad rosa: ¡Jaipur! Haremos en la ruta una parada en Fatehpur Sikri, la capital desierta del emperador Akbar. Construida en el siglo XVI, esta ciudad fue abandonada 12 años más tarde debido a la escasez de agua. La ciudad de la piedra roja de arena (palacios y templos de piedra de arena) se mantiene intacta. El lugar es completamente accesible gracias a suaves rampas de acceso. Continuaremos hacia Jaipur.

Día 4.
JAIPUR (B, L, D). Por la mañana excursión a Amber Fort. Amber fue una vez la antigua capital del estado de Jaipur. El Fuerte es un magnífico ejemplo de la arquitectura de Rajput, está situado en una colina y con vistas a un lago, que refleja sus terrazas y murallas. Esa tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad y el observatorio de Jantar Mantar. Justo antes del atardecer, podremos presenciar una ceremonia inusual en el templo Govind Devji. El templo alberga una escultura popular de una divinidad que se muestra sólo en ciertos momentos del día. Cuando la cortina se abre, hasta mostrar la escultura. Este es un ritual divertido y está hecho por creyentes! ¡No diremos más para que sea una sorpresa!

Día 5.
JAIPUR (B, L, D). Mañana libre para descansar. Una experiencia excepcional le espera esta tard. Un nuevo amigo se unirá al grupo: ¡El elefante! En su camino de regreso, visitaremos el Birla Mandir; un magnífico templo moderno de mármol blanco dedicado al señor Vishnu y la diosa Lakshmi.

Día 6.
JAIPUR – PUSHKAR – JODHPUR (B, L, D). Esta mañana, iremos de camino a la ciudad santa de Pushkar y su lago santo: sin duda uno de los más agradables en esta equeña ciudad del norte de la India. Realizaremos una inmersión en las aguas del lago Pushkar. La adoración en el templo de Bramha asegura la salvación a los peregrinos. A su llegada a Pushkar, daremos un paseo por los Ghats que conducen al lago y visitaremos el templo de Brahma. ¡Pushkar es también un lugar fantástico para ir de compras! Por la tarde, continuaremos el viaje hasta Jodhpur, nombrada como la «Ciudad Azul», ya que la mayoría de sus casas están pintadas con añil.

Día 7.
JODHPUR (B, L, D). En este día visitaremos los puntos culminantes de Jodhpur. La ciudad se distingue por una fortaleza enorme que encabeza una escarpada cresta rocosa que se levanta en el centro de la ciudad. Continuaremos la visita a Jaswant Thaada, un cenotafio de mármol blancoDe Maharaja Jaswant Singh II. Este es también un gran lugar para admirar el exterior de la fortaleza de Mehrangarh. Por la tarde pasearemos por el antiguo Jodhpur y su gran mercado.

Día 8.
UDAIPUR (B, L, D). Después del desayuno, saldremos hacia Ranakpur. Ranakpur es famoso por sus maravillosos monumentos, entre los cuales está el templo de Adinath, que es el más conocido. Este templo está tallado en piedra de Jaïn y tiene una arquitectura compleja. Contemplaremos el templo desde el exterior. Seguiremos nuestro camino hacia el sur del estado de Rajasthan para llegar a la ciudad de Udaipur. Los paisajes en esta carretera son espectaculares. Llegaremos a última hora de la tarde a Udaipur, que también es llamada la «ciudad blanca». Esta ciudad es famosa por su romántico y tranquilo lago.

Día 9.
UDAIPUR (B, L, D). Comenzaremos el día con una suave y tranquilo recorrido un recorrido por el tranquilo parque de Sahélion Ki Bari y sus jardines mogoles. El palacio de la ciudad es uno de los más grandes del mundo y es un monumento mágico. Todavía está habitada por la familia real. Podrá visitar el palacio por fuera. Podrá disfrutar de un rico almuerzo thali en la terraza del Hotel-museo que acoge la colección de coches antiguos del Maharaja! Por la tarde, haremos una excursión por la ciudad antigua. ¡La magia está en el aire de Udaipur!

Día 10.
UDAIPUR – DELHI – SALIDA (B). Traslado al aeropuerto de Udaipur para tomar su nuevo enlace de Nueva Delhi y el regreso a casa. Se llevará grandes y bellos recuerdos del país de elefantes y los Maharajas.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

Consultar

INCLUIDO

Alojamiento en hoteles de 5*con desayuno. (En régimen de habitación doble)

Uso de dormitorio en Delhi antes de su vuelo Internacional

Transportes terrestres en el viaje

Todas las comidas indicadas en el programa (B= desayuno, L= almuerzo, D= cena)

Entradas a los monumentos incluidos en el programa

Guías locales en inglés (otros idiomas son Bajo petición)

Cualquier servicio de asistencia para la persona con discapacidad

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos internacionales a/desde Delhi

Comidas/aperitivos y bebidas

Visa y seguro personal

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin