TURQUIA

Visita Estambul y la región de Anatolia

Tours guiados

11 Días

Desde 1.592EUR/persona

Turquía es una mezcla hipnotizante entre lo exótico y lo familiar. Turquía es mucho más que el cliché de ser un «Puente entre Oriente y Occidente». Turquía es un país que ha sido invadido a lo largo de la historia y que ha albergado asentamientos de todas las culturas desde el inicio de la civilización. Es un país que con influencias del Medio Oriente, el Mediterráneo, los Balcanes y Asia Central. Las mezquitas conviven con iglesias, teatros romanos y templos que se desmoronan cerca antiguas ciudades hititas. Ceremonias derviches y fiestas gitanas forman parte del paisaje social de este bello país.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Anatolia: su viaje de 7 días comienza con un traslado desde aeropuerto de Anatolia el Hotel Side Prenses, que es totalmente accesible. Después de registrarse en el hotel, relájese y disfrute del el colorido pueblo costero.

Día 2.
Tour de día completo en Anatolia por Perge y Aspendos: después del desayuno les recogerán en el hotel y comenzará su excursión de día completo. Visitaremos primero Perge, la ciudad antigua, que una vez fue una de las ciudades más importantes de esta costa. Después de visitar esta impresionante ciudad, tendrán una hora para el almuerzo. A continuación, visitarán el mundialmente famoso Anfiteatro Greco-Romano. Aspendos es el ejemplo mejor preservado en el mundo.

Día 3.
Anatolia. Día Completo libre, a su aire.

Día 4.
Anatolia día completo Side Museum – Side Ciudad antigua – Cascada Manavgat Tour (B)Continuaremos hasta Side después de su desayunar. Side es la ciudad más oriental de la región, situada en su propia península. Flanqueada por playas doradas a ambos lados, esta antigua ciudad tiene muchas maravillas. Es reconocida como uno de los centros comerciales más importantes en la historia de Turquía. Contemplaremos las ruinas romanas de mármol y el teatro antiguo. Después de haber explorado las majestuosas ruinas con su guía, se trasladarán a la cascada de Manavgat. Disfrutarán allí de un almuerzo mientras respiran el aire fresco de esta ciudad.

Durante esta excursión de un día, nos acercaremos a la Cascada De Manavgat. La cascada es majestuosa. Contemplaremos  la espuma blanca y el agua corriendo con fuerza sobre Las rocas, y como el agua cae suavemente a través de una forma de herradura sobre el río Manavgat. Hay una zona comunal situada junto a la cascada donde se pueden tomar fotografías del paisaje. Hay un jardín de té a la sombra, restaurantes y puestos de artesanía en la cascada, que la convierten en un lugar de descanso agradable, fresco donde la gente puede hacer un picnic y disfrutar de un gran día junto a la familia. Puede llenarse un poco de gente en días calurosos de verano, pero es fácil poder caminar río arriba para evitar las multitudes y relajarse.

Día 5.
Anatolia. Día Completo Libre, a su aire.

Día 6.
Anatolia. Excursión para ir de compras a la Ciudad Vieja (Medio Día). Iremos al centro de la ciudad para ir de compras, incluyendo «Kaleiçi» (La Ciudad Vieja), donde podrá pasear y explorar las antiguas calles adoquinadas y sinuosas, buscando tesoros ocultos en forma de plata y cobre, cuero, alfombras y souvenirs. Aquí, también se pueden ver muchos ejemplos de arquitectura típica otomana. Podrá almorzar en uno de los restaurantes más populares.

Día 7.
Anatolia. Día Completo Libre, a su aire.

Día 8.
Salida hacia Estambul y traslado al hotel.

Día 9.
Estambul. Día completo en la Ciudad Vieja (Mezquita Azul-Hagia Sofía-Palacio de Topkapi-Gran Bazar). Después del desayuno, saldremos a disfrutar de una bella visita guiada de día completo por Estambul. Utilizaremos vehículos adaptados. Visitaremos lugares de interés alrededor del distrito de Sultanahmet – el casco antiguo de Estambul. La primera parada es la Mezquita Azul – una grandiosa mezquita con seis minaretes que dominan la línea del horizonte. Exploraremos su interior con su guía. Quedarán maravillados con la espectacular cúpula decorada con azulejos azules, que dan nombre a la mezquita.

Continuamos hasta Hagia Sophia, uno de los monumentos más conocidos de Estambul que se concibió como una mezquita antes de convertirse en una iglesia cristiana y luego en un museo. Pasearemos por dentro y admiraremos sus impresionantes mosaicos y elementos de la época otomana. Después del almuerzo, continuaremos su recorrido con una visita al Palacio de Topkapi, que es el palacio más grande de Turquía y el museo más importante que cuenta con innumerables reliquias del siglo 15 al siglo 19. Tendremos la oportunidad de ver el Harem y el Tesoro Imperial, y aprenderemos sobre los sultanes que una vez vivieron aquí. La excursión termina con un paseo por la ciudad para ver el Hipódromo, donde se celebraron carreras de caballos. Un Legado de emperadores bizantinos y sultanes otomanos.

Disfrutará por la tarde de tiempo libre por Estambul, visitando el Gran Bazar y sus laberínticos pasajes. El Gran Bazar hay más de 4.000 puestos con cada comercio repartidos por especialidades en diferentes zonas, como la calle de los orfebres, los vendedores de las alfombras y artes turcas tales como placas de cerámica pintadas a mano, Cupríferos, latón y bandejas a mano, pipas de agua, jarras de agua, pipas de onyx y tubos de espuma de mar.

Día 10.
Día completo de Estambul libre, a su aire.

Día 11.
SALIDA. Después de su desayuno. Traslado en vehículo adaptado hasta el aeropuerto de Estambul-Ataturk para su salida en avión.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

1.592 EUR/persona para un mínimo de 2 personas

INCLUIDO

Alojamiento hoteles de 5*con desayuno

Traslados desde el hotel en vehículo adaptado

Vuelo nacional

3 x almuerzos en excursiones de día completo

Entradas

Guía de habla inglesa

Ayudas técnicas para la comodidad de los huéspedes con discapacidad, tales como: sillas de plástico en el baño, rampas donde sea necesario y personal de apoyo.

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos internacionales

Comidas/aperitivos y bebidas

Visa y seguro personal

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin