ISRAEL

Visite Tel Aviv, Massada, Jerusalem, Tiberias...

Tours guiados

7 Días

Desde 2.326EUR/persona

La tierra de la leche y la miel ofrece a los viajeros varias opciones para descubrir este país increíble. Nuestro personal ha hecho extensas investigaciones para asegurar que «su tour» cumpla todos sus deseos y sea adecuado para sus necesidades.

Tendrá la oportunidad de experimentar y explorar los fascinantes monumentos y lugares de interés obligatorio que han dejado su huella en la historia mientras disfruta de las magníficas vistas naturales. Nuestros tours superarán sus expectativas y volverá a casa con recuerdos para toda la vida.

Desde el norte hacia el sur, su itinerario incluirá sitios accesibles que usted nunca pudo haber pensado que fuera posible visitarlos.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Conduciremos desde el aeropuerto Ben-Gurion hasta la ciudad vieja de Yafo. Esta ciudad es uno de los puertos más antiguos de Israel y existente desde hace más de 4.000 años. La leyenda cuenta que fue Jonás quien se embarcó en el puerto de Yafo antes de ser devorado por una ballena y quedó allí por tres días y tres noches. Fué Salomón quién importó cedros del Líbano para la construcción del primer Templo de Jerusalén. Disfruta de un paseo junto al mar por la noche en el puerto. Noche en Tel Aviv.

Día 2.
Visita a los puntos de referencia de todo el noroeste del Mar de Galilea, entre ellas: Cafarnaún – Conocida en el Nuevo Testamento como «la ciudad de Jesús». Cafarnaúm, que está en el Mar de Galilea es el origen de una de las primeras iglesias en el mundo, así como una sinagoga muy antigua. Esta fue también la ciudad natal de Pedro, donde Jesús realizó muchos milagros. . Visita a la reformada iglesia benedictina, que fue construida en el mismo estilo y con las mismas líneas que la original. Visita al Monte de las Bienaventuranzas – Disfrutaremos de una inspiradora vista del Mar de Galilea desde la cima de la montaña, donde la tradición cuenta que Jesús predicó el Sermón de la Montaña. Visita al barco de Galilea, que data de la época de Jesús y que fue descubierto cuando estaba sumido en el barro en la orilla del Mar de Galilea. Paseo por el parque arqueológico en el centro de la ciudad de Tiberiades. Noche en Tiberiades.

Día 3.
Visita a los puntos de referencia en todo el noroeste del Mar de Galilea, entre ellos: Cafarnaún – Conocida como «la ciudad de Jesús». En el Nuevo Testamento, Cafarnaúm, que se encuentra en el Mar de Galilea, es el hogar de una de las primeras iglesias en el mundo, así como una sinagoga muy antigua. Esta fue también La ciudad natal de Pedro, donde Jesús realizó muchos milagros.

El Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces “Tabha- Jesús” se ilustra muy bien en un antiguo mosaico de la iglesia bizantina que estaba aquí. Visita a la iglesia benedictina reformada y que está construida en el mismo estilo con las mismas líneas que la original.

El Monte de las Bienaventuranzas – Disfruta de una vista inspiradora del Mar de Galilea, desde la cima de la montaña donde la tradición dice que Jesús predicó el Sermón de la Montaña. Visitaremos también la embarcación de Galilea, que data de la época de Jesús, y que fue descubierta hundida en el barro de la orilla del Mar de Galilea. Daremos un fantástico paseo por el parque arqueológico en medio de la ciudad de Tiberíades, donde veremos numerosos restos que datan de épocas diferentes de la larga historia de esta ciudad. Noche en Tiberíades.

Día 4.
Conduciremos a través del valle del Jordán hasta Jerusalén. Una vez en Jerusalén haremos una parada en el Monte de los Olivos, que es un punto de observación excelente para la introducción visual y espiritual de la ciudad, tanto la antigua como la nueva. Contemplaremos el Monte del Templo, la ciudad de David, la Iglesia del Santo Sepulcro y mucho más, ya que la vista se extiende a lo largo y ancho de la ciudad. Noche en Jerusalén.

Día 5.
Pasaremos un rato en el Muro Occidental, uno de los últimos vestigios del segundo complejo del Templo construido por Herodes hace unos 2.000 años y por lo tanto el lugar más sagrado del mundo para los Judíos. Las excavaciones en el barrio judío de Jerusalén han revelado una gran cantidad restos de incalculable valor de los tiempos del Primer y Segundo Templo. Disfrutarás del ambiente especial de esta parte renovada de la Ciudad Vieja a lo largo de una ruta accesible para silla de ruedas. Visita a la Iglesia del Santo Sepulcro. Noche en Jerusalén.

Día 6.
Tomaremos el teleférico para subir hasta Massada y explorar la épica escena de la revuelta de los judíos contra Roma hace casi 2.000 años. El nuevo museo en el Centro de Visitantes nos revela los secretos de la vida cotidiana de los rebeldes, la historia de las excavaciones, y cómo el sitio se convirtió en uno de Israel de la mayor parte símbolos importantes. Pare en uno de los balnearios del Mar Muerto o playas para darse un chapuzón en el mar más salado del mundo. El Mar Muerto es reconocido por tener cualidades terapéuticas, y bañarse aquí es algo que no se debe perder.

Día 7.
Si el tiempo lo permite visitaremos el Museo de Israel. Este museo alberga lo que es considerado por muchos como el más importante descubrimiento arqueológico del siglo 20, los “Rollos del Mar Muerto”. Esta visita es parcialmente adaptada para personas con silla de ruedas. Visitaremos también el modelo del famoso Segundo Templo de Jerusalén y un habrá un audiovisual sobre la vida en los tumultuosos días del Segundo Templo. Salida hacia el aeropuerto Ben Gurion para su regreso a casa.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

2.585 EUR per persona para 6 personas
2.326 EUR per persona para 8 personas

INCLUIDO

6 noches en hoteles accesibles. El desayuno está incluido

Traslados Desde y al aeropuerto

Furgoneta adaptada Deluxe con Aire acondicionado

Desayuno

6 días con visitas indicadas en su itinerario

Guía oficial experimentado en idioma Inglés

Seguro de responsabilidad civil e impuestos

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Tel Aviv

Comidas/aperitivos y bebidas

Acompañante o ayuda personal (un ayudante está disponible con cargo adicional)

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Disponibilidad de scooters, sillas de ruedas u otros equipos en alquiler (cargo adicional)

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin