VIETNAM Y CAMBOYA

Visita Hanoi, bahía de Ha Long, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, templos de Siem Reap...

Tours guiados

14 Días

Desde 1.905EUR/persona

Únete a nosotros a medida que viajamos hacia el corazón y el alma de Indochina. Comenzaremos en Vietnam, con un crucero por un paisaje kárstico navegando por la bahía de Halong. Viajaremos atrás en el tiempo para entender y contemplar el mundo del último emperador de este país en Hue. Disfrutaremos con el encanto del viejo mundo de Hoi An y vibraremos con la energía inagotable de Ho Chi Minh. En Camboya, descubriremos los imponentes templos de Angkor. Vamos a combinar los aspectos más destacados de ambos países. Este es un viaje que une lo mejor de Vietnam y Camboya.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
LLEGADA HANOI. A su llegada a Hanoi, encuentro con el guía en el aeropuerto, traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse en el hotel.

Día 2.
HA NOI CITY TOUR (D). Tour por la ciudad de Hanoi: Visita a la Plaza de Ba Dinh, el Mausoleo de Ho Chi Minh (no es accesible para personas en silla de ruedas), la Plaza de la francesa, la casa y el jardín de HCM, la pagoda de un pilar, Museo Etnológico, Templo de la Literatura (La primera universidad de Vietnam). Disfrute de un fantástico paseo en triciclo por el bullicioso casco antiguo durante 1 hora.

Día 3.
HA NOI – Bahía de Halong (D-C). Traslado a Halong, que es Patrimonio de la Humanidad. En el camino, una parada para visitar el centro artesanal Hong Ngoc donde trabajan muchos empleados con discapacidad. 12:00 Llegada a Halong, embarcar en el barco (no accesible) y crucero de relax por la hermosa bahía admirando el precioso paisaje y donde podrás tomar bellísimas fotos. Disfrutaremos de un buen almuerzo con mariscos frescos en el barco.

Día 4.
Halong – Hanoi – DANANG – HOIAN (D)
Vuelo a Danang. Traslado a Hoi An. Tiempo libre para relajarse en el hotel

Día 5.
HOIAN – Lugares de interés (D).Disfrutaremos durante la mañana de un paseo muy relajado por los templos y casas de Hoi An que tienen más de 200 años de antigüedad. Museo de Historia, La casa antigua y centro cultural de la ciudad, El Salón de Actos cantonés y el puente de la Pagoda Japonesa. Tiempo para compras.

Día 6.
HOIAN – HUE (D). Traslado a Hue, la ciudad imperial de la dinastía Nguyen. Parada en el paso Hai Van para hacer una foto preciosa. Visitaremos la hermosa tumba de Minh Mang, que es la tumba más accesible en Hue en comparación con otras tumbas.

Día 7.
HUE (D). Visita a la pagoda Thien Mu, el símbolo de Hue. Visita el mercado de Dong Ba y la ciudadela imperial.

Día 8.
Hue – Ho Chi Minh (D). Vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. Disfrutaremos de la visita a la ciudad, visita al Museo de la Guerra, la famosa catedral de Notre Dame (Iglesia), Oficina Central de Correos y el mercado de Ben Thanh.

Día 9.
Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi (D). Visitaremos los túneles de Cu Chi, donde las guerrillas vietnamitas se refugiaron cuando luchaban contra los soldados estadounidenses. Para las personas con discapacidad, permanecerán sentadas en sus sillas y aguardarán a ser empujadas por todo esta área, donde se les explicará la historia de la guerra y cómo la población vietnamita sobrevivió a la guerra. Por la tarde visitaremos Chinatown y el templo de Thien Hau.

Día 10.
Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh (D-C). Traslado a Cai Be ya en el delta del Mekong. Caminaremos alrededor de una aldea en las sillas de ruedas para visitar algunos talleres donde se fabrican productos locales, tales como papel de arroz, sal, arroz, palomitas de maíz, dulces de coco,etc. Tomaremos un barco y disfrutaremos de un buen almuerzo durante la navegación por el río. Visitaremos el mercado otante de Cai Be. Luego daremos un paseo en sampán a través del pequeño canal Ba Nam (el paseo en sampán a remo no es accesible para las personas con discapacidad. Mientras dura esta excursión las personas con discapacidad, se quedarán en el barco grande. Visita a un jardín de frutas para disfrutar de la fruta tropical local y la música.

Día 11.
Ho Chi Minh – Siem Reap (D):Traslado al aeropuerto para tomar un Vuelo a Siem Reap. Visita a la granja de seda.

Día 12.
SIEM REAP DIA COMPLETO (D-C): Visita del templo de Angkor Wat. Por la tarde visitaremos la Puerta Sur de Angkor Thom. Disfruta de una cena con Danza Apsara.

Día 13.
SIEM REAP DIA COMPLETO (D): Visita al templo de Banteay Srey. Por la tarde, visita al templo de Ta Prohm.

Día 14.
SIEM REAP – SALIDA (D): Desayuno en el hotel y tiempo para relajarse. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a casa.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

2.570 EUR/persona para 2-3 personas
1.977EUR/persona para 4-6 personas
1.905EUR/persona para 7-10 personas

INCLUIDO

Alojamiento en hotel con desayuno (hab. doble)

Todo el transporte terrestre en las excursiones, 3 vuelos internos y barco, paseo rickshaw

Todas las comidas indicadas en el programa (D = desayuno, L = Almuerzo, C = cena)

2 botellas de agua por persona y día

Todas las entradas para hacer turismo y espectáculo.

Guías locales en Inglés (otros idiomas: Consultar)

Ayudas técnicas para la comodidad de los huéspedes con discapacidad, tales como: sillas de plástico en el baño, rampas donde sea necesario y personal de apoyo.

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Hanoi-Siem Reap

Comidas/aperitivos y bebidas

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin