TRIANGULO DE ORO

Visita Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai

Tours guiados

14 Días

Desde 2.050EUR/persona

Una característica clave en nuestros viajes privados exclusivos son nuestros excelentes guías y expertos a nivel mundial. Profesionales con carisma, conocimiento y experiencia. Harán todo lo posible para que cada visita sea una vivencia única. Después de todo, es la gente que conoces, no sólo las cosas que se ven, las que ayudan a hacer un gran viaje memorable y especial.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

TOUR

BANGKOK

Hermosos y relucientes templos. Descubre Bangkok y el magnífico Gran Palacio. Piérdete en la ancestral historia siamesa a través de un crucero por el río a las famosas ruinas de Ayuthaya,antigua capital del reino. Descubre la novedad y la diversión de un mercado flotante. Tendrás que aplicar tus habilidades de negociación para algunos precios inmejorables. Pero hagas lo que hagas, asegúrate de llegar a Bangkok con ánimo de explorar, y de aprovechar al máximo cada minuto esta mágica metrópolis.

CHIANG MAI

Aprovecha al máximo la visita a esta hermosa región tailandesa, con un viaje organizado que te librará de todo lo molesto, para que te centres en disfrutar al máximo de tu tiempo. Contemplaremos esta vasta extensión boscosa de Chiang Mai que cuenta con exuberantes montañas. Sin duda, una bocanada de aire fresco para los que buscan una escapada refrescante y un espacio de tranquilidad y aventura por igual…

CHIANG RAI

Chiang Rai es un paraíso para los viajeros, rodeado de innumerables atracciones turísticas naturales y antigüedades; la provincia es una evidencia de la civilización pasada. Estas atracciones van desde paisajes con cientos de montañas, ruinas de antiguos asentamientos, sitios históricos, santuarios budistas y aldeas étnicas ya que la provincia es también el hogar de varias tribus en las montañas que mantienen estilos de vida fascinante. Chiang Rai, que suele ser algo más «relajado» y que ahora compite con Chiang Mai como una atracción turística y se está convirtiendo en una alternativa muy popular para turistas que desean alejarse de las aglomeraciones.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

3.050 EUR/persona para 2 personas
2.550 EUR/persona para 4 personas
2.050 EUR/persona para 6 personas

INCLUIDO

13 noches en hoteles adaptados de 4*. Todos los hoteles son accesibles para sillas de ruedas

Furgoneta adaptada con rampa para sillas de ruedas

Desayuno y comidas en rutas (8 almuerzos y 2 cenas)

Tickets, entradas, impuestos locales en las rutas

Guía habla inglesa

Pasaje aéreo de Bangkok a Chiang Mai

Pasaje aéreo de Chiang Rai a Bangkok

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Bangkok

Comidas/aperitivos y bebidas

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

ESTAMBUL Y ANATOLIA

TAILANDIA – PHUKET

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin