EGIPTO

Visita las Pirámides, la Esfinge, el Nilo....

Tours guiados

8 Días

Desde 1.250€

Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Disfruta de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contempla las majestuosas pirámides aútenticas joyas de la humanidad.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DÍA A DÍA

Día 1.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana (procedimientos de llegada). Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel.

Día 2.
Desayuno. Recogida del hotel. Disfruta de tu paquete en Egipto para visitar una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón.

Visita al Bazar de Jan El Jalili , uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento. Comidas: desayuno y almuerzo

Día 3.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida anqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak , en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo. Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 4.
Desayuno a bordo. Visita al Templo de Hatchepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo. Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 5.
Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek , un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek.

Día 6.
Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán , construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Luego visita El Pueblo Nubio . Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo. Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 7.
Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento. Comidas: desayuno.

Día 8.
Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

1.250EUR/persona mayo-septiembre
1.595EUR/persona octubre-abril

INCLUYE

Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5 * con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

Alojamiento 3 noches en El Cairo, incluyendo el desayuno.

Pensión completa a bordo del crucero

Traslado entre aeropuerto, hotel, y barco del crucero.

Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.

Guía local de habla hispana que te acompañará durante todo el recorrido del tour (durante el recorrido del crucero es posible que se integren a tu grupo otros grupos de turistas).

Entradas a los sitios turísticos mencionados.

Vuelos domésticos (El Cairo – Luxor y Asuán – El Cairo).

Información, consejos y recomendaciones

NO INCLUYE

Vuelos internacionales

Acomodación en hoteles diferentes a los mencionados en el apartado Incluye

Otras comidas que no aparezcan en el apartado incluido

Seguro personal y tasas de aeropuerto

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin