SUDAFRICA

Visita Ciudad del Cabo, Table Mountain, reservas de caza...

Tours guiados

10 Días

A consultar

Este es un tour hecho completamente a medida. Sudáfrica cuenta con una impresionante diversidad. Su costa abarca dos océanos. Hay incontables viñedos y huertos frutales, campos de trigo, montañas, gentes culturas diversas. El país ofrece safaris fotográficos, modernas ciudades, pueblos pintorescos, flores de primavera y avistamientos de ballenas. Haremos todo lo posible para ofrecerle una fructífera y enriquecedora experiencia, viajando de forma relajada.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Recogida en el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo y traslado al hotel de 4 estrellas situado junto al área de Waterfront. 3 noches en régimen de alojamiento Bed&Breakfast. Resto del día libre.

Día 2.
(El siguiente par de días son intercambiables y se realizan dependiendo del tiempo que haga) Hoy iremos al cabo más bonito del mundo, según Drake, el gran marino, hasta la reserva del Cabo de Buena Esperanza. Almuerzo por cuenta propia. Montaremos en el funicular hasta el viejo faro y volveremos por la tarde a conduciendo desde el Pico Chapman (si la ruta está abierta) y llegaremos al hotel alrededor de las 17h00 / 18h00. Tarde libre.

Día 3.
Visita a Table Mountain, cogeremos el teleférico hasta la cima, (entradas incluidas y si el tiempo lo permite). Veremos las impresionantes vistas de 360 grados a través de Table Bay, Cape Flats y vuelta a través de la cadena de montañas que conforman la Table Mountain. A continuación, iremos en coche a la zona de viñedos de Stellenbosch, Franschhoek y Paarl, que son una visita obligada cuando uno está en Sudáfrica. La mayor parte de su arquitectura original sigue intacta. Visitaremos el museo Period House que cuenta con antigüedades de cada período y el estilo de la casa. Nos detenemos para hacer dos catas de vino. La comida será por cuenta propia. Se harán otras tres degustaciones de vino en cada pueblo de la visita. Llegamos de vuelta en el hotel entre las 17h00 -30. Tarde libre. Desayuno.

Día 4.
Salida hacia la Ruta Jardín. Conducimos a través del valle del río Breede, donde haremos una parada para degustación de vinos, almuerzo por cuenta propia. Conduciremos a través del paso Kogman’skloof en el Klein Karoo, a través de otros tantos increíbles pasos en este fértil valle. Pasaremos la noche en una casa de huéspedes en Calitzdorp con cena en base Bed & Breakfast. (400km/282ml). Desayuno

Día 5.
Partimos hacia Oudtshoorn, donde visitaremos el rancho Wildlife y donde veremos al Bueno, al Malo y al Feo. Tenemos el almuerzo y una visita a una granja de avestruces y nos contarán todo sobre estas fascinantes aves que no vuelan. Por la tarde nos dirigiremos hacia el paso Robinson en el área costera de la Ruta Jardín. Continuaremos hasta Mossel Bay para pasar la noche en un hotel de 4 estrellas en base Bed & Breakfast (1 noche). (150 kilometros / 80 ml). Comida.

Día 6.
Este día conoceremos un guía local que nos llevará a realizar un tour para “conocer gente interesante de la zona». Almuerzo en el área por cuenta propia. Pasaremos la noche en un hotel de 4 estrellas sobre la playa. Base Bed & Breakfast (2 noches). (160 kilometros / 100ml)

Día 7.
Realizaremos un eco-crucero por el río Keurbooms. Almuerzo opcional por cuenta propia. Por la tarde pasaremos un rato alimentando a los gigantes de África!! Tarde para el disfrute. (80km/50ml).

Día 8.
Nos dirigiremos a través de Port Elizabeth y nos quedaremos 2 noches en un hotel de 5 estrellas en una reserva de caza privada en un régimen de pensión completa (excepto para las bebidas). Almuerzo y por la tarde / noche de safari en coche, seguido de una cena. (350 kilometros / 220ml). Comida y Cena.

Día 9.
Programa de reservas. Comida y Cena.

Día 10.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a casa a través de Johannesburgo. Fin de los servicios.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

A consultar

INCLUIDO

Todos los alojamientos en base Bed&Breakfast. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmación

Vehículos adaptados y combustible

Ciertas comidas según itinerario (A= Almuerzo y C= Cena incluido)

Entradas según itinerario

Servicios de conductor y guía certificado en Inglés

Propinas a guías en las atracciones

Mapas y folletos a la zona, donde estén disponible

Recogida de maletas.

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos Internacionales a Johannesburgo

Las comidas y bebidas que no estén incluidas en el itinerario

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Seguro privado de personal – por favor asegurar todo tipo de eventualidades

Alquiler de equipo médico especializado.

Traslados para la cena en Ciudad del Cabo.

Actividades opcionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin