SAFARI KRUGER

Visita al Parque Nacional Kruger

Tours guiados

8 Días

Desde 1.450 EUR/persona

Se ha llegado a decir que incluso una hora en el paraíso es una experiencia graticante y esto también se puede decir que se cumpla en el mayor santuario de vida silvestre de África, el Parque Kruger. Una experiencia auténtica de safari, nuestro Parque Kruger Safari le ofrecerá una visión general de lo que es este increíble e icónico destino. El Parque Nacional Kruger es la mayor reserva de caza en Sudáfrica y atrae a más de medio millón turistas cada año. Experimente la emoción de estar en un safari, observando los 5 Grandes, así como cebras, Jirafas y rinocerontes. Sentirá la inspiración de una auténtica atmósfera africana.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Desde Johannesburgo, el viaje de este día comienza a las 7 am (consulte la información de salida). El tour nos llevará a través de las colinas redondeadas de Highveld. Almuerzo en ruta en el Parque Nacional Kruger. Entrando desde el Sur-Oeste, pasaremos las primeras 2 noches en el campamento principal Skukuza. (Comida/Cena)

Días 2, 3 y 4.
Pasamos los próximos 3 días en el Parque Nacional Kruger. Este paraíso de 2.000.000 de hectáreas es el hogar de los cinco grandes y muchas otras especies de animales, aves y plantas.

El parque Kruger es una reserva de primer nivel local e internacional con excelentes campos, maravillosas vistas y un entorno tranquilo. El Parque nos ofrece emocionantes rutas a través densos arbustos y matorral seco. Mientras estemos en el parque tendremos la oportunidad de ver muchos animales desde temprano por la mañana, hasta paseos al atardecer para descubrir, la belleza interior de este memorable Parque. Aquí es donde podemos explorar las habilidades fotográficas de cada uno, para capturar las vistas increíbles y la variedad de vida silvestre. Un magnífico recuerdo para llevar e vuelta a casa. Nuestras noches transcurren en varios campamentos principales y privadas en todo el Parque, con las 2 primeras noches en el campamento de Skukuza y las noches 3 y 4 en el campamento de Satara (tenga en cuenta esto depende de la disponibilidad y podría cambiar). Opcional noche adicional disponibles bajo petición. (Desayuno/Comida/Cena)

Días 5, 6 y 7.
Después del desayuno y de un paseo por la reserva salimos del Parque Nacional Kruger y nos dirijimos a otra magnífica reserva, conocida por la introducción de animales a los animales salvajes huérfanos y cría a mano, donde pasaremos 3 noches. Veremos de cerca leones y tal vez incluso algún guepardo salvaje, en esta impresionante casa de campo. La cena se sirve en un «Boma» tradicional alrededor de un gran fuego encendido por nosotros. Las actividades durante estos días incluyen por la mañana y por la tarde paseos por la reserva (andando y en coche)y una conmovedora visita a Jessica el hipopótamo * (coste extra opcional). (Desayuno/Comida /Cena)

Día 8.
Viaje de regreso a Johannesburgo. Les llevaremos al aeropuerto u hotel después de disfrutar de este increíble safari épico (Desayuno).

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

1.450EUR/persona Temporada baja
1.582EUR/persona Temporada alta

INCLUIDO

7 noches de alojamiento en bungalows y casas de campo según el itinerario

Todo el transporte adaptado según el itinerario (Vehículos con acceso en silla de ruedas)

Comidas según itinerario (D = Desayuno, C= Comida + D = Cena)

Todas las entradas y excursiones según itinerario

Guía de habla inglesa

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos Internacionales a Johannesburgo

Traslado al aeropuerto (Pequeño coste adicional)

Comidas en restaurantes (si lo desea)

Bebidas y gastos personales.

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Alojamiento en Johannesburgo antes y después del safari

Safari nocturno opcional en el Parque Kruger

Vista opcional al hipopótamo Jessica

Propinas (Porteadores y propinas)

Actividades opcionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin