GEORGIA

Visita Tbilisi, Signagi, Telavi, Jvari...

Tours guiados

6 Días

Desde 677EUR/persona

Desde sus verdes valles donde se extienden los viñedos hasta sus antiguas iglesias y miradores encaramados en un fantástico paisaje montañoso, Georgia es uno de los países más bellos de la tierra y un maravilloso lienzo para caminantes, caballistas, ciclistas, esquiadores y viajeros de todo tipo. Igualmente especiales son sus personas orgullosas, de espíritu elevado y cultas. Georgia afirma ser el lugar de nacimiento del vino, y este es un lugar donde los huéspedes son considerados bendiciones y la hospitalidad es el punto más importante de la vida.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Tbilisi, capital de Georgia: esta ciudad es el epicentro de muchas culturas, etnias y religiones. Turismo, visita a la antigua Tbilisi (iglesia de Sameba complejo residencial real, Fortaleza, Puente Seco). Alojamiento en Tbilisi hotel Fand: (http://fundhotel.ge/en)

Día 2.
Tbilisi – región Signagi – Kakheti (120 km de Tbilisi). Conduciremos a lo largo de la «Ruta del Vino», a través de un hermoso paisaje de viñedos y pueblos vinícolas. La ciudad del amor se erige en el margen derecho del Río Alazani, en una alta colina. Ciudadad fortificada del s. XVIII, con calles estrechas rodeadas de murallas que cuentan con 23 torres. Alojamiento en el hotel Telavi «velo Alaznis»: (http://elgitour.ge/gallerea_ Alaz.html)

Día 3.
Signagi – Telavi: KHAREBA corporación del vino en la ciudad Kvareli – 7 km de un largo túnel del vino. Este es un lugar único. Su situación le aporta una de las mejores condiciones para la conservación del vino. Aquí podrás evaluar la variedad de los mejores tipos de vino; Castillo de Gremi, Ciudad de Telavi. Centro administrativo y cultural de la región. El Castillo real, el panteón y el Palacio de estilo persa; Nadikvari Park- Vistas hacia el Cáucaso. Alojamiento en el hotel Telavi «velo Alaznis»: (http://elgitour.ge/gallerea_Alaz.html)

Día 4.
Telavi – Tbilisi: Monasterio Ikalto y complejo Academia (la academia fue el mayor centro cultural y educativo de la época. Visita al museo del vino y a la empresa productora «Shumi» degustación de vino. Alojamiento en Tbilisi hotel Fand: (http://fundhotel.ge/en)

Día 5.
Tbilisi – Kazbegi: Jvari – (VI c) Situado en la cima de la colina, que ofrece una vista impresionante donde se encuentran los dos ríos. Patrimonio de la Humanidad. Visita la ciudad de Kazbegi. Excursión en Jeep a Gergeti. Iglesia Sameba. Desde aquí se tiene la oportunidad de ver la maravillosa vista de las montañas y los glaciares Kazbegi (5033m) – uno de los más altos glaciares en el Cáucaso. Alojamiento en Tbilisi; Hotel Fand: (http://fundhotel.ge/en)

Día 6.
Salida

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

751 EUR/persona para 1-4 personas
677 EUR/persona para 6-12 personas

INCLUIDO

Alojamiento en hotel

Traslado desde/hasta el aeropuerto

Servicios de transporte

Desayuno

Degustación de vinos

Todas las entradas para museos

Guías locales en Inglés

Jeep en Kazbegi

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Tbilisi

Comidas/aperitivos y bebidas

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin