JAPON

Visita Tokyo, Kyoto, Nara, Osaka, Hiroshima y Miyajima

Tours guiados

12 Días

6.570 EUR/persona

Una característica clave en nuestros viajes es que disponemos de excelentes guías y expertos a nivel mundial que hacen que nuestros viajes privados sean tan especiales y exclusivos. Personal bien formado que hará que su visita a Japón sea una auténtica vivencia. Nuestra misión es que se vean inmersos en su rica cultura y arte y conozcan de primera mano las características de su sociedad. Después de todo, la gente que conoces y te acompaña y no solo las cosas que ves, marcan la diferencia entre realizar un viaje normal o disfrutar de uno memorable y especial como este.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

Tokio, Kioto, Nara, Hiroshima, Osaka

TOKIO
Descubre los encantos de Tokio en una excursión de día completo con guía privado. Una perfecta introducción de la ciudad. Visitaremos el Santuario de Meiji, el más famoso santuario sintoísta de Japón, pasearemos por los jardines del Palacio Imperial y tendremos tiempo de ver también Asakusa Kannon (Senso -ji), el templo budista más antiguo de Tokio. Contamos con guías experimentados que compartirán contigo la historia y cultura de Tokio a medida que descubrimos los aspectos antiguos y modernos de esta bulliciosa ciudad.

KIOTO-NARA
Kioto fue la capital de Japón durante más de 1.000 años. Esta milenaria ciudad cuenta con innumerables restos de su gloria pasada. Los lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO serían argumento suficiente para definirla aunque Kioto también cuenta con un distrito de geishas, algunos de los restaurantes máximos exponentes de la cocina japonesa y mucho ambiente Zen. Visitaremos Nara y Todai-ji (Patrimonio de la Humanidad), este templo es el símbolo del Período Nara y una de las mayores estructuras de madera del mundo. Su enorme sala principal y el Gran Buda de bronce son cosas que uno no puede perderse.

OSAKA-HIROSHIMA
Visitaremos el impresionante Castillo de Osaka, que fue construido en 1583. Daremos un bonito paseo por el renovado castillo mientras vemos la exposición que detalla cómo era la vida en la antigua Osaka. Haremos un recorrido por lugares turísticos populares en Hiroshima y la isla de Miyajima, considerada Patrimonio de la UNESCO. La Cúpula de la Bomba Atómica es un símbolo de los terribles efectos de las bombas atómicas lanzadas por los americanos en la Segunda Guerra Mundial. Las de Hiroshima y Nagasaki fueron las primeras bombas atómicas utilizadas en la historia humana. Esta cúpula se ha conservado como quedo después del estallido, como símbolo de la lucha por la erradicación de las armas atómicas en el mundo.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

6.570EUR por persona (Temporada Alta). Solicitar cotización para temporada baja y media

INCLUIDO

11 noches en un hotel de 4* y desayuno (el hotel de 5* es opcional). Habitación adaptada con 2 camas.

Transporte En un vehículo accesible para silla de ruedas (traslados se incluyen – aeropuerto / estación de tren)

Desayuno

Entradas para visitar los monumentos
seleccionados

Guías inglés

Seguro de responsabilidad civil e impuestos

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Tokyo

Comidas/aperitivos y bebidas

Espectáculos

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Guía turístico no puede empujar / ayudar a la silla de ruedas

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin