MADRID-PARIS-VENECIA

MADRID-PARIS-VENECIA

Tours guiados

10 Días

Desde 1.092€/persona

En Europa hay ciudades monumentales, culturales, comerciales, de animado ambiente callejero o de sorprendente vida nocturna. Este viaje reúne todos estos aspectos a partes iguales en tres ciudades de indiscutible belleza.
Nuestro itinerario recorre los principales monumentos, jardines y arterias comerciales de la ciudades. Dependiendo de vuestros gustos podréis deteneros a hacer compras, visitar los monumentos, pasear por los canales, sentaros en un café, disfrutar de los jardines o adentraros en los museos. Todo queda en vuestras manos.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

Madrid-París-Venecia

MADRID.
Primer día por el centro histórico de Madrid. Utilizaremos un vehículo adaptado y recorridos a pie. Incluye un scooter gratuito. Vamos a descubrir juntos los edificios más espectaculares y monumentos que ofrece Madrid con una visita panorámica accesible por toda la ciudad: un viaje impresionante a través de los barrios históricos de Madrid. Visitaremos también la mejor colección pictórica del mundo y el suntuoso Palacio Real.

El segundo día iremos a Toledo el día completo. Utilizaremos nuestro vehículo adaptado y recorridos a pie accesibles. Toledo es una de las ciudades más antiguas de Europa y el hogar de las famosas obras de El Greco. Toledo mezcla la arquitectura española que representan los estilos árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco. Recorreremos la ciudad de una manera cómoda para los clientes intercalando el uso del vehículo adaptado y recorridos a pie. Por último, realizaremos con el vehículo adaptado una panorámica parando en los magníficos miradores con vistas a la ciudad.

PARIS
¿Que ver en París? ¡París es la ciudad más bella del mundo! ¿Quién no ha soñado con pasear por los muelles del Sena, deambular por alguno de sus célebres puentes o por la Île Saint-Louis, con sus estrechas callejuelas tan románticas? París se renueva sin descanso, pero conserva su espíritu y toda su belleza.

París es una ciudad de sueños, de fiestas y de cabarets míticos como el Moulin Rouge. Intelectuales, pintores, escritores y músicos han hecho brillar el alma de “La Ciudad de la Luz” en todo el mundo, desde Montmartre, Montparnasse y, por supuesto, Saint-Germain-des-Prés. Cuenta con decenas de prestigiosos museos, entre los que se encuentra el más visitado del mundo: el Museo del Louvre.

Entre otros de todos los monumentos de París y lugares míticos se encuentran: los majestuosos Campos Elíseos; la Torre Eiffel, que vela sobre París desde el Campo de Marte; y la Catedral de Notre Dame, obra de arte gótica.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia.

VENECIA
Venecia es una ciudad hermosa y romántica, con angostas calles, sinuosos canales y arquitectura intacta que se remonta a hace más de 500 años. Es la ciudad perfecta para recorrer a pie, y es muy agradable conocerla paseando por su laberinto de calles, visitando monumentos, comprando en sus boutiques o simplemente mirando la vida pasar. Muchos de los lugares de interés de la ciudad se pueden visitar a pie o dando un bonito paseo en góndola.

Venecia es puro romanticismo, sus callejones estrechos y sinuosos, te llevan a la edad media y te envuelve con su misterio ancestral. Allá donde mires solo podrás emocionarte, y te inundaran unas ganas de no quererte ir .Venecia es sueño y fantasía, inmortal y pétrea, con su canal principal flanqueado de palacios maravillosos, cuna de comerciantes, como Marco polo, etc.

Hay que visitar Venecia, vivirla, desde que amanece hasta el siguiente día, recorrer sus calles sin rumbo y sin prisa, donde te lleve el corazón.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

2.184 EUR/persona para 1-2 personas
1.503 EUR/persona para 3-4 personas

INCLUIDO

8 noches en un hotel de 4* con desayuno (opcional 5*)

Transporte en vehículo privado adaptado. Transfers incluidos (aeropuerto/estación de tren)

Desayuno

Guías y entradas para visitar los monumentos seleccionados en Madrid

Personal disponible durante su viaje

Seguro de responsabilidad civil e impuestos

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos internacionales

Comidas/aperitivos y bebidas

Espectáculos, Guias y entradas en París y Venecia

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Transporte bus en París y Vaporeto en Venecia

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

MADRID-PARIS-VENECIA

LA HAYA Y ROTTERDAM

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin