LA HAYA Y ROTTERDAM

Visita La Haya y Rotterdam

Tours guiados

10 Días

Desde 660€/persona

Las ciudades de La Haya de Rotterdam están situadas en la provincia de Zuid-Holland y aunque están cerca una de la otra, son completamente opuestas. Esta tour combina la visita a La Haya, que es el centro real y político de los Países Bajos y por otro lado, Rotterdam, la ciudad de la arquitectura moderna. Una doble razón para visitar este hermoso país.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Llegada al aeropuerto o estación de tren en los Países Bajos. El conductor les recibirá y les trasladará al hotel accesible en Rotterdam. Este día se puede disfrutar del ambiente en esta animada ciudad. Recomendamos visitar el mercado de alimentos frescos llamado Markthal o tomar una copa en una concurrida terraza con vistas al puerto viejo y al río.

Día 2.
Después del desayuno, el guía turístico local en Rotterdam se reunirá con usted para llevarles en una visita guiada por los puntos más destacados de Rotterdam. La excursión comienza en su hotel y les llevará a la ‘Oude Haven’ (antiguo puerto) y Blaak, donde se encuentran las famosas casas cúbicas. Después de la visita guiada hay tiempo para ir de compras o visitar museos como el Boijmans van Beuningen, Kunsthal o el Museo Marítimo.

Día 3.
Después del desayuno, habrá un taxi listo para llevarles a La Haya. Esta ciudad está a unos 30 minutos de Rotterdam. En La Haya, el guía turístico les esperará para una visita guiada por los lugares más destacados de la ciudad, como el histórico Binnenhof y las casas reales. Por la tarde, hay tiempo para visitar algunos de los museos y lugares de interés de La Haya, como el Mauritshuis con pinturas de Vermeer, el Museo Gemeente con cuadros de Mondriaan y el Palacio de la Paz. Al final de la tarde, el taxi estará esperando en Buitenhof para regresar a su hotel en Rotterdam.

Día 4.
Este día podrán explorar Rotterdam por ustedes mismos. Es posible añadir una excursión a los molinos de viento de Kinderdijk, los jardines de Keukenhof o Las obras en el Delta Zeeland del manejo del agua. Por la tarde, podrá disfrutar de un crucero en el puerto a lo largo del horizonte de Rotterdam y al puerto, que es el más grande de Europa.

Día 5.
Ultimo desayuno en el hotel y check-out. El conductor se reunirá con ustedes en el vestíbulo y les llevará al aeropuerto o la estación de tren.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

1.320 EUR/persona para 2 personas

 

 

 

 

 

INCLUIDO

Hotel adaptado de 3* ó 4* en Rotterdam con habitación accesible

Traslados daptados desde el aeropuerto de Amsterdam Schiphol u otro aeropuerto a Rotterdam- Traslados accesibles de Rotterdam a La Haya

Desayunos en el hotel

Visita guiada de Rotterdam. Visita guiada a La Haya. Crucero por el puerto en Rotterdam

Responsable que se encontrará con ustedes en el lugar de llegada. Guía de habla inglesa

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos a/desde Rotterdam o cualquier otro aeropuerto

Comidas/aperitivos y bebidas

Entradas para museos y lugares de interés

Tipos de habitaciones y traslados distintos de los indicados.

Equipo de movilidad a petición del cliente.

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin