CROACIA

Visita a Split, Trogir, Solin y Parque Nacional de Krka

Tours guiados

5 Días

Desde 700 EUR/persona

Croacia ha despertado recientemente el interés de los viajeros en busca de sol, playa y paisajes, donde uno va a encontrar ciudades empedradas con encanto, reconocidas como patrimonio la humanidad por la UNESCO. Sitios donde encontraremos una exquisita cocina y deliciosos vinos, que aseguran que el visitante quede ampliamente recompensado. Te aseguramos que como muchos otros viajeros, caerás rendido ante los bellos tesoros que la costa Adriática esconde.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Bienvenida en el aeropuerto de Split seguido de un traslado de una media hora en coche hasta el Radisson Blu Resort, un hotel de 4 estrellas situado a tan sólo unos pasos de la playa y a sólo tres kilómetros del centro de la ciudad. Para el día en Split recomendamos un paseo por la Riva, el centro histórico y el palacio de Diocleciano: declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO que tiene una belleza inspiradora y un inmenso valor cultural. Caminata a través de pequeñas e intrincadas calles de la ciudad. Este entramado de calles, quizás es uno de los monumentos mejor conservados de la arquitectura romana del mundo y una de las principales localizaciones de la popular serie de televisión Juego de Tronos.

Día 2.
Desayuno en el hotel seguido de una visita guiada a través de los 1700 años de la historia del arte de Split y su arquitectura, incluyendo áreas accesibles dentro de Palacio de Diocleciano (incluidos los sótanos) y alrededores de la Catedral de Split (el monumento data del siglo séptimo y la catedral católica es la más antigua del mundo permaneciendo en uso en su estructura original. Se visitarán también el Peristilo, la Estatua de Gregorio de Nin, la puerta de oro, el Vestibul, la Riva, el Reloj de la Ciudad (único con 24 dígitos en lugar de 12) etc. El Palacio de Diocleciano todavía mantiene los huesos de San Domnio, obispo del siglo tercero de Salona y el patrón de la ciudad, que fue decapitado por Diocleciano en el año 304 dC y cuyas reliquias se trasladaron a la catedral construida en el interior del palacio en el desenlace final de su destino.

Día 3.
Desayuno en el hotel seguido de una corta visita a la ciudad de Solin, ubicada en las inmediaciones de la antigua Salona, que fue la capital de la provincia romana de Dalmacia y el lugar de nacimiento del emperador romano Diocleciano. En esta ciudad, el emperador pasó los últimos años de su vida en un retiro pacífico (el primero en la historia del imperio).

Realizaremos una visita guiada a los aledaños del cementerio cristiano de Manastirine, el Museo de Tusculum, los preciosos paisajes de la isla de Nuestra Señora (con el santuario mariano más antiguo de Croacia). A media hora en coche veremos Trogir (comúnmente llamada la ciudad monumento),que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un notable complejo gótico-románico de hace 2.300 años y que se erige como el mejor conservado de toda Europa Central.

Visita guiada por el área que rodea la catedral de San Lorenzo , del siglo 13 (que cuenta con una portada obra maestra del maestro Radovan), la Fortaleza de Kamerlengo y la Torre de San Marco, incluyendo un paseo por el centro histórico de la ciudad de que cuenta con 10 iglesias y numerosos edificios de siglo 13.

Día 4.
Desayuno en el hotel. Visita al Parque Nacional de Krka, una zona natural muy extensa, intacta y de valor excepcional valor, que es tremendamente conocida por servir como escenario de la popular serie Juego de Tronos. Encontraremos siete cascadas, alrededor de 40 cuevas y una excepcional y variada flora y fauna con unas 860 especies autóctonas y subespecies de plantas y varias especies animales endémicas). Las partes accesibles del parque incluyen entrada a Lozovac, Burnum (33 aC) un enclave romano con gran valor arqueológico, las cascadas de Skradin Buk y el Mirador de las Cascadas de Brljan.

Día 5.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Split en coche (30 minutos).

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

Desde 700 EUR/persona para 2 personas
Desde 470 EUR/persona para 4 personas
Desde 390 EUR/persona para 6 personas

 

El Radisson Blu Resort está a sólo unos pasos de las playas de cantos rodados de la costa del Adriático, así como sólo a tres kilómetros del centro de la ciudad de Split. El hotel está a poca distancia a pie del centro, de las plazas, mercados, cafés de moda, restaurantes, boutiques de diseño, atracciones culturales y de las oficinas de negocios. El hotel dispone de 6 habitaciones totalmente accesibles. Los vehículos disponen de una plataforma eléctrica para las sillas de ruedas, mecanismos de seguridad, asientos plegables y pueden llevar cómodamente hasta 8 pasajeros por vehículo, de los cuales de 3 al 7 (dependiendo del tipo de silla de ruedas que utilicen) pueden viajar sentados en su propia silla.

INCLUIDO

Hotel 4* con amplias habitaciones dobles con baños y aseos accesibles.

Transporte en un vehículo accesible . Traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Desayuno

2 Visitas guiadas, 2 excursiones, entradas al parque nacional

Guías

Seguro de responsabilidad civil e impuestos

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Split

Comidas/aperitivos y bebidas

Espectáculos y entradas a museos y lugares de interés turístico

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin