CHINA

Visita Pekín, Xian, Guilin y Shanghai

Tours guiados

11 Días

A consultar

China es muy grande. Se puede viajar a China a multitud de destinos. Algunos de estos destinos son muy conocidos por todos por su historia. En China uno puede encontrar pintorescos paisajes, diferentes y coloridas etnias y lugares económicamente prósperos. Pocas personas conocen la riqueza natural y la variedad de paisajes que se pueden encontrar en China fuera de los circuitos turísticos regulares.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Llegada/Pekín: Traslado al hotel, check-in. El resto del día es libre para explorar la ciudad a su aire.

Día 2.
(B, L) Pekín: Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida (cerrado el lunes por la tarde), Tour Hutong en un Pedicab. Palacio de Verano.

Día 3.
(B, L) Pekín: Tour panorámico de alrededor de una 1 hora para visitar La Gran Muralla en Badaling. Pasaremos una hora allí para visitar la muralla. En el camino de regreso al hotel, hay una visita al Parque de los Juegos Olímpicos para hacer unas fotos.

Día 4.
(B, L) Pekín / Xi’an Traslado: en tren en asiento de la segunda clare. Visita al Templo del Cielo. Traslado a la Estación de tren. Experiencia en tren de alta velocidad hasta Xi’an. Se reunirán con ustedes en la estación de tren de Xi’an para el traslado al hotel.

Día 5.
(B, L) Xi’an: Después del desayuno, tomarán un transporte que dura alrededor de 1 hora para visitar el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota. Después de la visita, les llevarán de vuelta a la ciudad para visitar el patio de Gao, que se encuentra en la calle musulmana. Disfrute deespectáculo local de marionetas de sombras chinas en Gao House. Más tarde visita a la Gran Mezquita y tiempo libre para pasear por el barrio musulmán donde se puede degustar un delicioso aperitivo local.

Día 6.
(B) Xi’an / Guilin. Traslado en avión en clase económica. Por la mañana, se visita el parque de la Pagoda del Gran Ganso Salvaje (sólo el parque, no la pagoda), Museo de Historia de Shaanxi (cerrado el lunes), traslado al Aeropuerto, y vuelo a Guilin. Les recogerán en el aeropuerto y les trasladarán al hotel.

Día 7.
(B, L) Guilin: Recogida en el hotel después del desayuno. Transfer de unos 40 minutos al muelle de Zhujiang y se embarcarán el crucero lujo Dijinghao u otro crucero de esta serie de lujo y navegarán a lo largo del río Li hasta Yangshuo. Visita a la calle oeste y de vuelta al hotel.

Día 8.
(B, L) Guilin /Yangshuo.  Este día tomarán parte en una clase de iniciación a la pintura china (aprox 1 hora) con un profesor profesional, que les enseñará la habilidad básica del dibujo chino y les ayudará pintar su propio cuadro. Luego tomarán un vehículo privado que les llevará a visitar el campo de Yangshuo, donde verá el «Guilin real». Tendrán tiempo libre para ocio disfrutar del cauce del río Yulong.

Día 9.
(B, L): Guilin/Shanghai. Traslado en avión en clase económica. En el debido momento les trasladarán al aeropuerto de Guilin. Ya en Shanghai, les recogerán en el aeropuerto y les trasladarán al hotel.

Día 10.
(B, L) Shanghai: este día tienen una visita de la ciudad. Verán el Jardín Yu, el Mercado Yu, el Museo de Shanghai, Los viejos barrios de Tianzifang, Xintiandi, la antigua concesión francesa, el Museo de Seda de Jiangnan y el Bund.

Día 1.
(B) Shanghai: Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

HOTELES

Hoteles 4*:
Beijing: Best Western Premier Royal Phoenix Hotel
http://www.bwroyalphoenixhotel.com/
Xi’an: Grand New World Hotel
http://www.gdhxian.com/eng/home/main.htm
Guilin: Bravo Hotel (Main Building), Guilin
http://www.glbravohotel.com/
Yangshuo: Greenlotus Hotel
http://www.greenlotushotel.com/
Shanghai: Anting Villa Hotel
http://www.antingvillahotel.com/

Hoteles 5*:
Beijing: Swissotel Beijing
http://www.swissotel.com/hotels/beijing/
Xi’an: Grand Mercure Xian on Renmin Square
http://www.renminsquare.com.cn/cn/grand-mercure
Guilin: Guilin Royal Palace, Guilin
http://www.guilinyi.com/ENG/
Yanshuo: Greenlotus Hotel
http://www.greenlotushotel.com/
Shanghai: Renaissance Shanghai Yangtze Hotel, Shanghai
http://www.marriott.com/hotels/

INCLUIDO

10 noches de alojamiento en los hoteles arriba descritos

Tren doméstico (clase económica): Xi’an / Guilin, Guilin / Shanghai

Tren nacional: Beijing / Xi’an

Las comidas están incluidas como se especifican (B= desayuno, L= almuerzo, D= cena)

Entradas

Tour privado acompañado por una persona de habla inglesa y coche privado

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos Internacionales a Pekín

Otras comidas distintas a las especificadas

Acuerdos internacionales de visado y de visas

Seguro de evacuación médica y de emergencia

Tours opcionales y gastos personales

Propinas para el guía y conductor

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin