AMSTERDAM

Visita Amsterdam

Tours guiados

10 Días

Desde 660€/persona

Hay muchas razones por las que  visitar Amsterdam, así que ¿Por qué no disfrutar de un viaje de 5 días noches para visitar esta ciudad? En Amsterdam podrá visitar el bello Rijksmuseum, el famoso Museo Van Gogh, la auténtica Casa Rembrandt, el impresionante Museo del Hermitage, el Distrito Histórico Judío, el moderno museo de cine EYE y el hermoso Museo Marítimo. Admire los canales únicos, la arquitectura histórica y disfrute de la buena comida y tienda hasta caer.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Recogida en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam con un representante de la Agencia de viajes accesible local. Esta persona les acompañará hasta el vehículo adaptado. El tiempo de traslado desde el aeropuerto a su hotel en Amsterdam es de aproximadamente 20 minutos. Este primer día usted disfrutará a su primer contacto con la ciudad: el mercado diario, los hermosos canales, las acogedoras terrazas de Leidseplein o el bullicio de la plaza de Dam.

Día 2.
Después del desayuno o almuerzo en el segundo día el guía turístico se reunirá con usted en el hotel para una visita guiada de 2 horas por el centro de la ciudad vieja de Ámsterdam. El tour comienza en el barrio rojo y termina en el Museo de Amsterdam. El guía turístico le explicará sobre la historia, la arquitectura y la infraestructura de Amsterdam. El tour se dirigirá a continuación a la Iglesia Vieja, el Barrio Rojo, los canales más antiguos, patios históricos… Antes o después de la visita guiada se puede disfrutar de un típico almuerzo holandés en uno de los restaurantes recomendados.

Día 3.
En este tercer día usted verá la hermosa arquitectura y lo más destacado de Amsterdam desde sus conocidos canales. Un crucero por el canal es imprescindible cuando visite Amsterdam. Navegar a través el famoso canal Prinsengracht y admirar las casas de canal más antiguas y casas flotantes es algo que no debe perderse. El recorrido pasa por la Casa de Ana Frank, la Iglesia de Wester, la Casa de Rembrandt, El Museo Marítimo y el renovado Rijksmuseum. El crucero comienza y termina en la Stadhouderskade, que está situado enfrente de Holland Casino y el Hard Rock Cafe.

El punto de partida es un corto paseo en la Plaza del Museo y el verde Vondelpark. los cruceros tiene varios buques con un ascensor a bordo. Este ascensor permite a las personas en silla de ruedas para acceder al barco por el canal. El ancho de la trayectoria entre los asientos del barco es lo suficientemente ancho para sillas de ruedas y la puerta es una puerta corredera. Se permiten un máximo de 4 sillas de ruedas o scooters. El crucero por el canal tiene una duración de 75 minutos. Después del crucero por el canal, hay tiempo para ir de compras, visitar museos o pasear por el verde Vondelpark.

Día 4.
Disfrute del desayuno en el hotel y tómese su tiempo para visitar los museos populares en Amsterdam como el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el Museo del Hermitage, La Casa de Ana Frank con Virtual Reality Tour o el Museo Marítimo.

Día 5.
Desayuno en el hotel y check-out. El conductor se encontrará con usted en el vestíbulo y le trasladará hasta el aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

660 EUR/persona para 2 personas

 

 

 

 

 

INCLUIDO

Hotel adaptado habitación y baño accesible

Traslados adaptados desde el aeropuerto de Amsterdam Schiphol u La estación Central de Amsterdam

Desayunos en el hotel

Visita guiada de 2 horas Amsterdam en crucero por los canales. Guía de la ciudad digital “Rutas accesibles” en Amsterdam

Responsable que se encontrará con ustedes en el lugar de llegada. Guía de habla inglesa

Impuestos y seguro de responsabilidad civil

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos a/desde Amsterdam o cualquier otro aeropuerto

Comidas/aperitivos y bebidas

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Entradas para museos y lugares de interés

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

PARIS Y EL RENACIMIENTO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin