PRAGA MAGICA

Visita Praga, Pilsen y Kutná Hora

Tours guiados

5 Días

Consultar precio

Este viaje está organizado parte en vehículo y parte andando. Les recogeremos y les volveremos a dejar en su hotel. Durante este viaje podrán conocer la ciudad. Recorreremos el casco antiguo, la pequeña Ciudad, la ciudad del Castillo y la nueva Ciudad. Durante la excursión, disfrutarán de bellos monumentos como el Castillo de Praga, el Monasterio de Strahov, el lugar de peregrinación de Loreto, la plaza de la ciudad vieja con su Reloj Astronómico, etc. También nos reservamos dos días para visitar la ciudad medieval de Kutná Hora y la fábrica Pilsen de cerveza

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

Praga, Pilsen y Kutna Hora

Bienvenido a Praga, la ciudad de las cien torres donde la historia se abre camino en cada esquina y donde la cerveza es como oro líquido. Desde la guerra de los 30 años, a los años oscuros de la ocupación nazi y soviética, Praga tiene una de las historias más interesantes en Europa y una gran vida nocturna. Nuestros recorridos te llevarán por las calles de Praga y te mostrará que es lo que hace de esta ciudad un sitio tan sorprendente.

Kutná Hora es uno de los destinos más populares de la República Checa debido a su sorprendente colección de edificios históricos, entre ellos el macabro osario de Sedlec, la obra maestra del gótico de la iglesia de Santa Bárbara y el esplendor de la Corte Italiana.
Durante una visita a la tradicional cervecería Pilsen, te verás inmerso en la historia y complejidades de la elaboración de la cerveza. La cerveza Pilsen se convirtió en un el símbolo del arte checo de cómo elaborar cerveza. Después de una visita a la fábrica de cerveza iremos a dar un paseo por el centro de la ciudad y almorzaremos en un restaurante local.

DIA A DIA

Día 1.
Llegada – Praga – UNESCO – Castillo de Praga, cena cerca del Castillo de Praga con vistas a toda Praga.

Día 2.
La ciudad de Pilsen – Viaje a Pilzen, visita al castillo de Kozel, cervecería Pilsen Urquell con degustación de cervezas.

Día 3.
Praga – ciudad vieja – Puente de Carlos, Kampa, el antiguo ayuntamiento y el reloj astronómico, La torre de la Pólvora.

Día 4.
La ciudad de Kutná Hora – UNESCO – Iglesia Barbora, ver Kank – coffee break, cervecera MMX con degustación de cervezas y comida tradicional.

Día 5.
Desayuno – Salida

 

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

Consultar precios

INCLUIDO

4 Noches en un hotel de 4*  (hotel de 5* es opcional). Habitación accesible para dos personas.

Transporte en un vehículo accesible para silla de ruedas (traslados aeropuerto/estación de tren incluidos)

Desayuno

Guías y entradas para visitar los monumentos seleccionados

Guías español/inglés

Seguro de responsabilidad civil e impuestos

Consejos y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Praga

Comidas/aperitivos y bebidas

Espectáculos

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para visado

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin