CHIPRE

Visita Limassol, Pafor, Nicosia...

Tours guiados

10 Días

Desde 1.025€/persona

Chipre ha sido durante mucho tiempo el destino de vacaciones predilecto de muchos turistas del mundo. El sol y las playas cálidas son los principales activos de este destino, aunque hay otras muchas razones por las que uno debe considerar unas vacaciones en Chipre. Una vez uno ha viajado allí deseará repetir otra vez y volver a este paraíso de isla besada por el sol. Chipre tiene una rica y variada historia y por sus tierras han pasado muchas y prósperas civilizaciones como los griegos, romanos y bizantinos hasta nuestros días.

GALERIA DE FOTOS

DETALLES DEL VIAJE

DIA A DIA

Día 1.
Bienvenida en el aeropuerto de Split seguido de una media hora en coche de traslado al Atlántica Miramare, un hotel de 4* situado a pocos pasos de la playa y muy cerca del centro de la ciudad.

Día 2.
Desayuno en el hotel seguido de una visita guiada por la zona de Pafos visitando los Mosaicos, la Tumba de los Reyes, el Puerto de Pafos, el pueblo de Geroskipou, una fábrica de vino o un taller de cerámica

Día 3.
Tiempo libre. Excursiones opcionales disponibles.

Día 4.
Desayuno en el hotel seguido de traslado de 45 min. Visitaremos una de las últimas capitales divididas en el mundo, Nicosia. Esta ciudad ofrece cosas para todos los gustos. Llegaremos a la parte sur de Nicosia. El casco antiguo está parcialmente libre de tráfico rodado, que se encuentra dentro de las murallas venecianas. Esta ciudad viva y moderna le cautivará así como su historia y cultura. Deje que su guía le muestre y le cuente todo lo interesante relativo a la  ciudad. Pasee por la calle Ledra, la zona comercial más importante de la ciudad de Nicosia, donde hay muchas tiendas alineadas a ambos lados. Encontrará todo tipo de comercios, desde los grandes departamentos comerciales a tiendas pequeñas y boutiques. También puede pasear por Laiki Geitonia (el barrio antiguo). Esta es una zona peatonal que ha sido restaurada para dar una idea de cómo era en tiempos pasados. Cruce la Zona desmilitarizada marca por la ONU «Línea Verde» en la parte ocupada de Nicosia. Allí usted podrá explorar lugares preciosos como la iglesia de Agia Sofia, así como la plaza del mercado. Por favor, no olvide traer su Pasaporte / tarjeta de identificación de la UE para este día. La excursión de este día termina de nuevo con traslado hasta el hotel.

Día 5.
Tiempo libre. Viajes opcionales disponibles

Día 6.
Para aquellos de ustedes que no les gustó la idea de bucear en las aguas frías del mar Mediterráneo, les ofrecemos participar en la aventura de ver que más se puede hacer bajo el agua. El pecio Liberty, El pecio Nemesis III Protaras, 2 buceos incluyendo todos los cargos.

Día 7.
Desayuno en el hotel seguido de un traslado de media hora hacia el aeropuerto de Pafos.

 

Accesibilidad:Proporcionamos todo aquello que los viajeros con movilidad reducida puedan necesitar durante su viaje a Chipre: Hotel Accesible, transporte adaptado, visitas accesibles por la ciudad, alquiler de furgonetas adaptadas, restaurantes accesibles, tiendas accesibles y mucho más. Hemos investigado y auditado personalmente todos los destinos, hoteles, itinerarios de los tours, restaurantes e instalaciones. Usted puede cerciorarse que son lugares sin barreras que satisfarán sus necesidades de acceso. Conocemos bien el nivel de accesibilidad y las dificultades de la orografía y recursos en las excursiones que sugerimos. La combinación de la experiencia local y los conocimientos de accesibilidad proporcionados por Accessible Cyprus Travel, aseguran que usted tendrá las vacaciones accesibles en Chipre que está buscando. Esperamos que disfrute de nuestros destinos y experiencias y esperamos darle la bienvenida a la hermosa isla de Chipre.

Nuestra empresa está especializada en accesibilidad y trabajamos para que las personas usuarias de sillas de ruedas, las personas con discapacidad y los viajeros con movilidad reducida puedan realizar por sí mismos todos aquellos viajes que alguna vez han soñado. Ponemos a su disposición viajes accesibles y adaptados a los más importantes destinos del mundo.

PRECIOS

1.180EUR/persona para 2 personas
1.052EUR/persona para 4 personas
1.025EUR/persona para 6 personas

 

 

INCLUIDO

Hotel de 4*. Espaciosas habitaciones dobles con baños adaptados.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

6 desayunos en el hotel

2 tours guiados

Un tour de buceo

Tickets para visitar los restos arqueológicos

Guías locales en Inglés (otros idiomas: Consultar)

Información, propinas y recomendaciones

NO INCLUIDO

Vuelos hasta/desde Pafos

Comidas/aperitivos y bebidas

Pasaporte, tasas de aeropuerto y gastos para Visado

Servicios adicionales

CONTACTANOS

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WATEA

  •   Avenida Menéndez Pelayo 25, 2ºB – 28009 Madrid. España.

  •    Teléfono: +34915701682

  •    Email: info@watea.es

                   

GALERIA

CONTÁCTANOS

© Copyright 2020 por Weeduu Marketing Online

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias
Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales.
No Gracias
Gracias por registrarte. Debe confirmar su dirección de correo electrónico antes de que podamos enviarle. Por favor revise su correo electrónico y siga las instrucciones.
Respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Suscribete Hoy
×
×
WordPress Popup Plugin