Excursion accesible de día completo visitando las joyas de Castilla: Segovia y Ávila. Ambas ciudades han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este tour requiere caminar un poco. Un scooter eléctrico de movilidad está incluido. Retroceda en el tiempo y déjese sorprender por el imponente Alcázar, el magnífico acueducto y las fascinantes Murallas medievales de Ávila. Dos mágicos lugares que uno no puede perderse.
Realizaremos nuestra primera parada en Segovia, ciudad que se fusiona con elegancia los mejores rasgos de su pasado romano y medieval. Visitaremos el milenario acueducto romano y las imponentes torres del Alcázar; una esbelta estructura que inspiró a Walt Disney para diseñar el Castillo de Cenicienta. La Catedral es conocida por ser la última catedral gótica construida en España. Comida en Segovia.
Ávila es la ciudad que conserva el complejo fortificado más antiguo y completo en España (siglo XI). Exploraremos la ciudad amurallada de Ávila.El perímetro de la muralla cuenta 2.500 metros de muro y 88 torres fortificadas alrededor de la ciudad vieja. La ciudad intramuros conserva un gran tesoro monumental que incluye un gran número de iglesias románicas, palacios góticos y una catedral fortificada del siglo XII. Visitaremos también el Convento de Santa Teresa y la basílica de San Vicente.